Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Hola!
He estado en Port Aventura cinco veces, pero nunca me he alojado en ninguno de sus hoteles. En julio me estreno!
Quiero estar 2 o 3 noches en el hotel Port Aventura, parece super bonito.
La cosa es que tengo un par de preguntas:
- Si hago la reserva por internet, qué tanto por ciento tengo que pagar instantáneamente?
- Cuándo se realiza el pago completo (si es que no se realiza por internet al hacer la reserva): cuando llegas o cuando te vas?
Espero que alguien me pueda ayudar
Gracias a l@s dos. Finalmente pude contactar por tlf con Port Aventura (vivo en el extranjero y no podía llamar al número 9o2) y me dijeron exactamente lo mismo que vosotr@s.
Ya hemos comprado los billetes de avión y hemos reservado habitación por internet! Qué impaciente estoy!
Por cierto, al realizar la reserva, he escrito como comentario que se rumoreaba que el Hotel Port Aventura (en el que nos vamos a alojar) es algo laberíntico (jeje, es que he estado leyendo el foro) y que agradeceríamos que nos asignaran una habitación cercana al parque, con vistas bonitas y tranquila. Me habría gustado consultar con algunos foreros que se hubieran alojado en el Hotel PA para que recomendaran alguna zona del hotel o algo así, pero pensaba que no me iba a contestar nadie. De todas maneras, por si puedo pedir algo más (ya que hemos reservado con bastante antelación (para el 24 y 25 de julio)), alguien me recomienda algo o me describe un poco el hotel?
Gracias!
Yo estube en el hotel PA hace unos añitos, es cómo un pueblecito mediterránio y es verdad que es un poco laberíntico, no es cómo un hotel cualquiera, hay calles y una plaza a la entreda que aveces hacen algo, está muy chulo .
PD: En la pizzeria que hay (no se si siguen en el mismo plan porque fui al hotel hace unos 3-4 años) nos tardaron almenos una hora en traernos la pizza .
yo he estado hace una semana, justo encima del gimnasio, en la 3157, vistas a la piscina pequeña y al bufett, cerca de la entrada y sin muchas complicaciones de pasillo, claro que es una habitaion grande, de las familiares, justo encima en la tercera planta hay unos aticos muy bonitos, si vais en pareja yo intentira que me asignaran uno