review terra mitica 27-6-09

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
djkurt23
Join us tonight
Mensajes: 43
Registrado: 08 Ene 2009, 10:48

review terra mitica 27-6-09

Mensaje por djkurt23 »

Salida desde valencia a las 8:00 de las mañana paradita a almorzar en la autopista y llegada a TM a las 10 de la mañana
Llegamos a las taquillas de entrada,estaban a tope,la cola no avanzaba,hacia un calor mortal y encima ni una pizca de sombra :fuego .De repente una empleada del parque se pone a gritar que han abierto una taquilla mas la gente se pone a correr y yo chillándole a mis amigos que no se enteraron,llego el segundo de la cola Jejeje que suerte tuvimos :bote-verde:
Nos subimos a las cataratas 30 min de cola y bajo el sol esta atracción me gusto además estábamos locos por mojarnos jajaja
Después nos dirigimos a sinkope 30 min.Que pasada de atracción cuando alcanza la máxima altura y coincide que miras el suelo :shock: se te ponen de corbata para mi esta fue la mejor atracción
Furia de triton esta nos costo un poquito mas 45min.Menuda chopada se que igual alguno se enfada pero esta atracción me gusta mas que TS las bajadas son súper cañeras y la chopada es monumental
Magnun colosus casi 1h de cola y hacia un calor en esa cola,las maderas ardian,no te podías ni apoyar en la pared.La atracción esta muy bien pero eche de menos stampida
Creo que MC es muy intensa :confundido: traquetea demasiado por la velocidad que lleva en la curva peraltada del final te pega unas ostias contra el asiento algo desagradables prefiero la suavidad de stampida(aunque de suave tenga poco)
A comer este fue el peor momento del dia.Fuimos a plaka a comer 1h 30 min para pillar una hamburguesa que tendrían hecha de hace mil años. :oops:
Fénix solo funcionaba una góndola 30 min de cola dos palabras Huracán condor jajajajajaa
Inferno 45 min de cola muy emocionante pero muy breve me senté mirando hacia delante cuando subes parece que te vayas a caer y la vuelta de campana del final me entusiasmo que meneo te pegan que guay :bote-verde:
Rápidos argos esta atracción nos mato después de todo el día y de colas importantes ¡PUM!mas de una hora de cola menos mal que luego nos reimos bastante por cierto da mogollón de vueltas
Después repetimos FT y acabamos con el minotauro excelente dark-ride buen decorado
Salida del parque a las 8

Conclusión:el parque esta muy bien,buenas atracciones,servicios regulares,tuve un pequeño problemilla en consigna las dos veces que fui no había ni dios yo venga a chillar y allí no aparecía nadie 10 minutos y el parque necesita muchísima vegetación no hay ni una mísera sombra. Ah y me quede con las ganas de titanide estaba cerrada :muro: jjjjjooooooo

p.d:El año que viene finde a PA eh eh eh eh
Espero no haberos aburrido
Saludos :bote-verde: