Restaurante cerca de Port Aventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
Carla__
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jul 2009, 23:42

Restaurante cerca de Port Aventura

Mensaje por Carla__ »

Buenas. No sé si esta duda va aqui o en otro lado, no sabia donde ponerlo asi que si me he equivocado disculpadme :)

El caso es que iré a port aventura el lunes que viene y necesito saber de algún restaurante que esté bien de precio y calidad cerca de port aventura, para cenar. Ya que el precio en el hotel donde nos quedamos es bastante caro y tengo entendido que en los restaurantes de dentro de Port tambien es caro...
Qué me recomendáis? sabéis más o menos los precios de los restaurantes de Port? O de alguno que esté cerca?
Gracias
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 141
Registrado: 24 May 2009, 08:48

Re: Restaurante cerca de Port Aventura

Mensaje por Enric-55555 »

Hay un restaurante del Resort de PA, y tiene alguna estrella michelin, pero lo malo esque es caríssimo por lo que me han dicho, con un solo plato te llegan a cobrar hasta 25 euros. :confundido:
granaino
Join us tonight
Mensajes: 34
Registrado: 01 Jul 2009, 01:54

Re: Restaurante cerca de Port Aventura

Mensaje por granaino »

Llevo en el hotel GR desde el sábado y el primer dia ya estaba harto de la comida basura del hotel y el parque. Solución: coger el coche e irme a Salou o a Cambrils. De lujo. Ayer mismo comí en un restaurante de Cambrils, El Pósito. Una zarzuela de pescado de las que hace tiempo no comía. Y el lunes fue una paella en Salou en un bar enfrente del mercado municipal, muy buena y por 20 euros para dos personas, aparte bebida y ensalada, claro.
Para los que vayais a un hotel de PA unos dias os aconsejo comer fuera, no os arrepentireis. Y llegar en coche a Cambrils o a Salou son 15 minutos y yo no tuve problemas de aparcamiento. Es cuestión de aparcar en calles interiores y andar un poquito. Cuando llegue a Granada escribiré con mas calma toda la aventura de cinco dias en PA.
aida234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2009, 20:12

Re: Restaurante cerca de Port Aventura

Mensaje por aida234 »

Hola!

Yo te puedo recomendar algunos sitios para comer de Port Aventura y Salou!

De Port Aventura: si tu y tu acompañante soys de los que comeis bastante os recomiendo el restaurante "Marco Polo" situado en l'area de China. Era bufet libre y la ultima vez que fui creo que valia 20 o 21 euros los adultos y 12 los niños. El precio quiza es normal o caro,depende de como lo veas tu,pero puedes cojer todo lo que quieras y todo esta muy bueno(la bebida entra en el precio tambien y el postre tambien). Ademas que si vas al mediodia a las 15:00 o por ally,venian woody,betty boop,la pantera rosa...
Tambien te recomiendo la Cantina(que esta en l'area de Mexico).A nostros nos cobraron 62 mas o menos y ibamos 3 personas. El precio quiza lo ves un poco caro pero hay musica en vivo y es muy grande.
De la polinesya habia uno que tambien estaba muy bien,hacian musica en vivo y se veia el tutuki pero no recuerdo el nombre.
Y de la Mediterranea no he comido nunca en esos,pk yo soy de aqui y me han dicho que es muy caro...

De Salou: Hay un sitio asin parecido al Viena que se llama "Panino". Es todo barato y bueno,ademas que por alli hay muchos sitios donde tomar helado de postre etc. Al lado del panino hay un gofreria que ami me encantan los gofres de alli y solo val 2,50 euros creo. Y tambien hay una heladeria que se llama "Ibense" que los helados estan muy buenos y no son muy caros.
Si no quieres comer comida rapida,al lado del panino hay otro que no recuerdo el nombre y como los dos estan casi a tocar de la playa viene la brisa del mar y se como muy bien.
Luego hay otro que esta a 5 minutos andando de estos que se llama restaurante "Los Lagos". Hacen uns tapas muy buenas y no es exesivamente caro. Lo malo es que no hay terrasa para comer...Solo aire acondicionado.

Espero haverte ayudado!
Si tienes alguna duda pregunta!
Carla__
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 07 Jul 2009, 23:42

Re: Restaurante cerca de Port Aventura

Mensaje por Carla__ »

Muchas gracias por vuestras sugerencias. Yo voy a estar en el Hotel Dorada Palace, en Salou, y como me han dicho que los restaurantes de port aventura son muy caros, seguramente cenemos en alguno de Salou. Voy a tener en cuenta el de Panino :P Conocéis alguno más de Salou que esté bien de precio y la comida buena?
Enric-55555
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 141
Registrado: 24 May 2009, 08:48

Re: Restaurante cerca de Port Aventura

Mensaje por Enric-55555 »

Yo fui un dia a cenar en uno de Salou que se llama la tagliatela y hacen comida Italiana: Pizzas, pastas... Está muy bueno :wink: , el precio no me acuerdo :( .

Saludos
menafern
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 3
Registrado: 20 Jul 2009, 11:01

Re: Restaurante cerca de Port Aventura

Mensaje por menafern »

buenas, yo tambien voy al dorada palace del 18 al 25, si sabeis mas restaurantes se agradeceria,gracias
aida234
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 105
Registrado: 01 Jul 2009, 20:12

Re: Restaurante cerca de Port Aventura

Mensaje por aida234 »

Hola!

carla__ i menaferm si no os acaban de convencer o quereis mas restaurantes en Salou hay un paseo bastante largo(no recuerdo el nombre o no se si era paseo maritimo o algo sin...) i se que al llegar arriba del todo hay una fuente que la llaman la fuente luminosa y por la noche es muy bonita de ver y por alli hay una pizzeria(un poco caro,todo se tiene que decir jeje) pero que las pizzas estaban RIQUISSIMAAS!!!!!!!!!!Pero...no recuerdo el nombre xD.
De todas formas cuando llegas a esta fuente por alli esta lleno de restaurantes,por lo que no te costara encontrar uno que te convenga y sea barato.

Ah sii ahora acabo de recordar uno que esta casi tocando al puerto (este puerto que tampoco me sale el nombre pero si las dos playas que separan que eran la de ponente i levante). Hacen unas tapas muy buenas tambien y muchos platos convinados.

Espero haveros ayudado un poco mas!:D