Que diferencia hay entre una habitacion estandard i otra gh

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
crisimini
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Que diferencia hay entre una habitacion estandard i otra gh

Mensaje por crisimini »

Solo venimos una noche , ya que iremos un dia a un parke i al dia siguiente al otro, me gustaria saber que diferencia hay entre habitacion estandard i estaandard gh ya que somos tres en una habitación, alguien sabe si en la habitacion hay tres camas o hay un sofacama? A i ahora estaba mirando hoteles pro el parque acuatico esta muy lejos? Que es mejor el portaventura o el goldriver ya ke el paso esta absolutamente lleno , a sabe alguien alguna oferta ???

Gracias a todos
Cris
Gymgirl
¡Hola PortAventura!

Re: Que diferencia hay entre una habitacion estandard i otra gh

Mensaje por Gymgirl »

crisimini escribió:Solo venimos una noche , ya que iremos un dia a un parke i al dia siguiente al otro, me gustaria saber que diferencia hay entre habitacion estandard i estaandard gh ya que somos tres en una habitación, alguien sabe si en la habitacion hay tres camas o hay un sofacama? A i ahora estaba mirando hoteles pro el parque acuatico esta muy lejos? Que es mejor el portaventura o el goldriver ya ke el paso esta absolutamente lleno , a sabe alguien alguna oferta ???

Gracias a todos
Cris
El paso está cerrado este verano.
el Caribe Aquatic Park está al lado del Parque Port Aventura así que eso no será un problema.
Tanto el Port Aventura como el Gold River tienen acceso directo al Parque pero para ir al Aquatic quizá os venga mejor el Port Aventura.
En cuanto a las habitaciones, todas tienen capacidad para 4 personas pero la cantidad de camas es variable. En algunas hay 2 camas de matrimonio, en otras hay 1 de matrimonio y un sofá cama... En alguna puede que haya también 2 camas individuales + un sofá cama.