Cambio al hotel Caribe

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
FEIRA DO TRES
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Cambio al hotel Caribe

Mensaje por FEIRA DO TRES »

Tengo una reserva echa para septiembre en el hotel El Paso. Despues de haber visto varias páginas de internet y vuestro foro me he enterado que dicho hotel está cerrado y que nos trasladan al hotel Caribe, pero no he recibido ninguna notificación por parte de la agencia , es eso normal? qué les puedo exigir por lo que a mi entender es una absoluta desinformación por parte de la agencia?
ratita
Join us tonight

Re: Cambio al hotel Caribe

Mensaje por ratita »

buenos días, a mi me ha pasado lo mismo tenía hecha ua reserva para el día 18 de septiembre en el hotel el paso, pero si me enviaron un mail, diciendome lo ocurrido y que me cambiaban la reserva para el hotel caribe.
por cierto has oido hablar de él???porque yo he oido comentarios de todos tipos.

por cierto quería preguntar que si desde cualquier hotel estando alojada se puede aceder al hotel gold river.

de todas formas sino llama a port aventura y a ver que te cuentasssssssssssss

si eso lo escribes por tener mas informacion
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Re: Cambio al hotel Caribe

Mensaje por Dream »

Ves a la agencia de viajes y diles que negocien con PortAventura el intentar trasladar la reserva al Hotel Gold River que es mejor hotel ;) Sino... siempre quedará el Caribe.

pd: Intenta lo mismo con el Hotel PortAventura ya que tanto el gold river como este segundo tienen el acceso directo.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002