Hola!!
He estado esta semana pasada en Port Aventura. Estuve alojada en el Hotel Gold River y mi familia estaba en el Hotel Port Aventura.
La cuestion es que para ir de un hotel a otro nos dijeron en la recepcion que teniamos que pasar por la entrada principal del hotel, que por los tornos de acceso al parque no se podia.
Pero cuando nos hicieron la encuesta para ver cual era nuestra opinion sobre el parque y nuestra estancia en los hoteles, nuestra unica queja fue esta. Y nos dijeron que era imposible, que si que estaba permitido pasar de un hotel a otro por el acceso del parque.
¿Cual es la realidad en todo esto?
Un saludo!
Entradas y salidas del hotel
-
Nereiita
- ¡Hola PortAventura!
-
granaino
- Join us tonight
Re: Entradas y salidas del hotel
¡Que te han mentido como bellacos!. Con tu llave del hotel GR tienes acceso al hotel PA a través del parque las veces que quieras, igual que si lo quisieran hacer tus familiares si quieren. Es más, teneis derecho al uso y disfrute de todas las instalaciones de todos los hoteles del resort, independientemente del hotel en que os alojeis. Esto es resultado de falta de profesionalidad por parte del personal. Aunque no me extraña ya que la inmensa mayoria de las contrataciones que hacen en PA son contrato basura, y a los chavales no se les puede pedir más.
-
carlos9414
- Una gran velocidad este carro tomará
aunque no lo haya probado nunca ni lo he preguntado, no creo que sea posible ya que esas tarjetas llevan la informacion del hotel en que estas alojado, los dias que puedes entrar en el parque...granaino escribió:¡Que te han mentido como bellacos!. Con tu llave del hotel GR tienes acceso al hotel PA a través del parque las veces que quieras, igual que si lo quisieran hacer tus familiares si quieren. Es más, teneis derecho al uso y disfrute de todas las instalaciones de todos los hoteles del resort, independientemente del hotel en que os alojeis. Esto es resultado de falta de profesionalidad por parte del personal. Aunque no me extraña ya que la inmensa mayoria de las contrataciones que hacen en PA son contrato basura, y a los chavales no se les puede pedir más.
seria lo mismo que si yo voi con una tarjeta de hace dos años de mi estancia en el hotel el paso y quisiera entrar al parque por los tornos del hotel port aventura este año
-
letyzgz
Pues yo estando alojada en el hotel el paso he entrado al hotel port aventura y estando alojada en el caribe he entrado al gold river todo por los torniquetes del parque y es cierto que puedes utilizar todas las instalaciones de los demas, los restaurantes, las piscinas....aunque te digan en recepcion que no, no cuesta nada pasarse a preguntar a mi me dijeron que no podria entrar al gold river por ser el primer fin de semana que abria, pero me pase por los torniquetes y una chica nos dejo pasar sin ninguna pega!! :paz:
Realidad y magia se mezclan!!
-
ratita
- Join us tonight
Gracias por la información, me viene geial
yo estaré alojada en el hotel caribe, a si que intentaré también pasar por el HGR por los torniquetes y a rezar para tener la misma suerte que tú y poderlo ver un poco jijijijijijijiji :bote-verde:
por cierto si habeis estado en el hotel caribe decirme que os ha parecido porque he escuchado críticas de todo tipo y no muy buenas
yo estaré alojada en el hotel caribe, a si que intentaré también pasar por el HGR por los torniquetes y a rezar para tener la misma suerte que tú y poderlo ver un poco jijijijijijijiji :bote-verde:
por cierto si habeis estado en el hotel caribe decirme que os ha parecido porque he escuchado críticas de todo tipo y no muy buenas
-
letyzgz
Pues no te preocupes porque es un hotel excelente el hotel es muy bonito estilo caribeño(como es logico) tiene una terraza que da al lago central donde los anocheceres son una pasada con sofas de mimbre super comodos, mucho cesped, 14 edificios de 2 y 3 alturas, 4 piscinas, una con cascada, otra de arena, otra cubierta y la infantil en campo aventura;gimnasio jacuzzis y saunas ni se cuantos restaurantes y bares, la comida es estupenda y las habitaciones bastante amplias con una terraza chulisima, nevera, television y una camaaaa......valla camaa!!!! y un sofa cama.Encima un trenecito te lleva desde el hotel al parque.
Estas son las vistas desde mi habitacion de este año, espero que te sirva y no te olvides de escribir review!!!!
Estas son las vistas desde mi habitacion de este año, espero que te sirva y no te olvides de escribir review!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Realidad y magia se mezclan!!
-
Edunokia
- Atravesando el portal del temor...
A mi el hotel Caribe me encanta!! La habitación que me tocó es mas grande que las del paso y espero que ahora cuando vuelta en Octubre sea igual. Ventajas para mí del Hotel Caribe es que la habitación esta muy bien, aparte tienes sofá cama cuando por ejemplo en otros hoteles no hay mas que una mesa y 2 sillas. Despues a parte tiene un balcón bastante amplico con una mesa y 2 sillas de plastico donde por la noche me pongo con el portatil y a disfrutar el airecillo.
A mi me encanta, del nuevo hotel no te puedo decir nada ya que hasta mediados de octubre no lo veré.
Un saludo.
A mi me encanta, del nuevo hotel no te puedo decir nada ya que hasta mediados de octubre no lo veré.
Un saludo.
-
ratita
- Join us tonight
Muchísimas gracias, me quedo mucho más trankila, :bote-verde:
Las vistas que tenías en tu hbitación erán geniales.....
Es que es un regalo que le he hecho a mi chico por nuestro aniversario :confundido: y al principio había elegido el hotel el paso porque era donde él quería alojarse pero como lo han cerrado para esta temporada, me habían comentado que estaba genial
Yo creo que lo han cerrado para llenar el hotel nuevo...como es tán caro....aunque yo he hecho una reserva gracias a que me lo recomendo un empleado para el puente de la virgen del pilar y entro el día 9 viernes Y salgo el día 12 lunes y me cuesta 400 euros los cuatro días los dos, viendo los precios :confundido: creo que no es tan caro, no???
De todas formas he oido muchos comentarios sobre que este año en el hotel nuevo será donde se haga el hotel burn y la decoración de halloween a lo grande....pero no os puedo decir más.
cuando me aloje en el hotel caribe en septiembre les preguntaré si ya tienen decidido donde harán el hotel burn este año :fiesta:
os iré contando
un beso gracias :paz:
Las vistas que tenías en tu hbitación erán geniales.....
Es que es un regalo que le he hecho a mi chico por nuestro aniversario :confundido: y al principio había elegido el hotel el paso porque era donde él quería alojarse pero como lo han cerrado para esta temporada, me habían comentado que estaba genial
Yo creo que lo han cerrado para llenar el hotel nuevo...como es tán caro....aunque yo he hecho una reserva gracias a que me lo recomendo un empleado para el puente de la virgen del pilar y entro el día 9 viernes Y salgo el día 12 lunes y me cuesta 400 euros los cuatro días los dos, viendo los precios :confundido: creo que no es tan caro, no???
De todas formas he oido muchos comentarios sobre que este año en el hotel nuevo será donde se haga el hotel burn y la decoración de halloween a lo grande....pero no os puedo decir más.
cuando me aloje en el hotel caribe en septiembre les preguntaré si ya tienen decidido donde harán el hotel burn este año :fiesta:
os iré contando
un beso gracias :paz:
-
mamasol
- ¡Hola PortAventura!
Hola! Acabamos de llegar de nuestras vacaciones, hemos estado una semana en el hotel Caribe y todo muy bien. La cama yo creo que era de más de 2 m de ancha, mis niños durmieron muy bien en el sofa cama. La comida es lo mejor. En la cena hay variedad, no como en otros buffets que todo son fritangas. El pescado recien hecho y fresquísimo, los postres muy buenos, en fin, hemos estado como reyes. En el spa me dieron un masaje fabuloso, lo recomiendo, merece la pena. Era un masaje relajante local de espalda, genial. El personal maravilloso, -Ali, del Spa- por poner un ejemplo, me hicieron la manicura francesa y al salir se me estropeo en dos uñas al ir a pagar y me las hizo de nuevo. Por algun foro se quejaban de que hay horario para el desayuno, pero a mi me parece muy bien, elegimos el horario que nos convino y no tuvimos problemas de agobios de gente a la entrada y eso. En Disneyland Paris tambien lo hacen así. Y ya que lo menciono, el año pasado estuvimos en Disneyland Paris, y el resort es bastante inferior al de Port Aventura. Intenta pasarte por el beach club, merece la pena. Nosotros no sabiamos que cerraban a las 6 de la tarde y llegamos casi a las 5. En fin, como lo tengo fresquito, si tienes alguna duda... Ah buena idea que cogí del foro: cuando sales de la habitación dejas una tarjeta en la ranura donde pones la llave (junto a la puerta), llevate una de esas de puntos de la perfumeria o algo así, y cuando vuelvas tienes la habitacion fresquita y la nevera funcionando...
saludos,
Elena
saludos,
Elena