Hola,
Llevo un par de días leyendo los foros, todo muy interesante, para preparar mi visita a PA este verano y lo que no me ha quedado claro es como funciona el pase premium que dan con algún tipo de habitación de los hoteles.
Ese pase vale para todos los días? Dan uno cada día? Es como el de los pases de los hoteles que es para toda la estancia uno solo?
Muchas gracias.
Express Premium en hoteles
-
witchpa
- Os presento mi segundo post.
-
coveromaki
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Express Premium en hoteles
Dan solo 1 por visita y persona, asi que si vais 4 solo tendras 4 :muro:
La primera vez que fui cada vez que pasábamos por recepción daban un express
I want to know, have you ever seen the rain
Comin' down on a sunny day?
Comin' down on a sunny day?
-
witchpa
- Os presento mi segundo post.
Pero entonces la dferencia de precio de habitación, en por ejemplo, el Hotel Gold River, entre la habitación estandar y la habitación del Lucy's Mansion que se podría justificar un poco porque te den el portaventura express PREMIUM cada día, no tiene tanta justificación, no?coveromaki escribió:Dan solo 1 por visita y persona, asi que si vais 4 solo tendras 4 :muro:
Mi idea era que si daban la pulsera express premium, la diferencia de precio (vale 44€) podría merecer la pena.
Por ejemplo somos 4, pero uno de nosotros no le gustan mucho las atracciones, podríamos pasarle la pulsera a otro de nosotros otro día?
Muchas gracias
-
albert_premia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Las pulseras Premium, una vez te la pones, no te la puedes quitar. Y si te la quitas, ya le puedes decir adios por que nadie más se la podrá poner. 
-
Mairk
- Administrador general
El Express Premium que dan en las habitaciones superiores de los Hoteles, es válido para todos los días de estancia en el hotel. Y puede usarse ilimitadamente.
No hace falta pasar la pulsera a otra persona de la habitación, porque os dan pulsera a todos los de la habitación.
Saludos!
Mairk
No hace falta pasar la pulsera a otra persona de la habitación, porque os dan pulsera a todos los de la habitación.
Saludos!
Mairk