Hotel Villa Mediterranea

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Cricri
¡Hola PortAventura!

Hotel Villa Mediterranea

Mensaje por Cricri »

Hola a todos,

Este verano será la tercera vez que vaya a PA, ya tengo reservado en HVM y muchas ganas de ir, aunque aún me queda (llegamos allí el 28 de Julio).

Hace 2 años nos alojamos en HEP y la verdad que genial todo: el hotel, el servicio, la comida,...Todo, este año por cambiar como ya he dicho vamos al VM pero estoy viendo opiniones muy dispares: unos muy bien y otros muy mal, pero no solo en el foro, ayer en tripadvisor lei unas críticas bastante críticas. Desde los que hablan que hay colas para todo, que hay humedades.... bueno habia una familia que había sufrido un robo en la habitacion y la direccion del hotel practicamente (y segun cuentan) no hizo caso de nada.

Tengo muy buen recuerdo de mis ultimas vacaciones en PA y no me gustaría, al volver, de no tener tan buen recuerdo.

Vamos no voy a anular la reserva y vamos a ir pero, si alguien ha ido recientemente pues que cuente un poquillo como le ha pintado en el hotel.
Dino
Join us tonight

Re: Hotel Villa Mediterranea

Mensaje por Dino »

Yo he ido hace cuatro días y todo perfecto. Superlimpio, muy buen trato con los clientes por parte de todos los empleados, un poco de cola eso sí, pero solo en horas "punta", comida buenísima y de muy buena calidad, nada de humedades, etc.
Lo único malo que le veo al hotel es que es un poco laberíntico, pero está todo señalizado y no nos costó nada encontrar nuestra habitación (y eso que estaba en la otra esquina de recepción xD).

Yo, sinceramente, creo que hubiera sido difícil mejorarlo, aunque debes tener en cuenta que en temporada alta siempre habrá más colas y alomejor el personal va más estresado, pero no creo que llegue a ciertos extremos...
_mar_
Os presento mi segundo post.

Mensaje por _mar_ »

Hola.
Hace unas semanas también escribí en el foro preguntando lo mismo que tu por todas las críticas que habia leido sobre el hotel ya que tenia que ir en semana santa.
He pasado unos dias en el Villa Mediterranea y por mi parte no podria haber sido mejor! La habitación super limpia, nada de humedades, el trato de los empleados a sido excelente y no tuve que esperar ni 5 minutos para desayunar ni para entrar al hotel, así que colas tampoco me he encontrado.
Espero haberte servido de ayuda.
Cricri
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Cricri »

Muchas gracias por vuestra opinion, la verdad es que me quedo mas tranquila, además se han apuntado otras dos personas a las vacaciones y no quiero quedar mal (con lo bien que hablo siempre de mis vacaciones en PA).

Ya se que en temporada alta la cosa se complica pero hay que tener paciencia para todo.

Por cierto una cosa en la que estoy confusa es en el minibar, lo tiene la habitacion?

De nuevo muchas gracias
albert_premia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por albert_premia »

El Hotel es una pasada y cuando fui (hará cosa de un año) todo salió perfecto y el personal estubo simpatiquísimo con nosotros.

Sí que hay minibar, pero bajo petición del huésped.

Un saludo!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

El servicio de minibar es de "Prepago"
Es decir esta la nevera vacia, tienes unos formulario pides lo que quieres lo llevas a la recepcion (O por telefono) y te lo traen. El servicio no es 24h por lo que si lo que quieres es tomarte unos tragos por la noche lo suyo es pedirlo por la mañana y cuando vuelvas la nevera estara llena.
Cricri
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Cricri »

A ver si lo he entendido: la nevera está en la habitación y si quiero que la rellenen tengo que solicitarlo.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Efectivamente, Pides lo que quieres que te pongas lo pagas y te lo ponen.
chamanita
Join us tonight

Mensaje por chamanita »

vaya!me habeis respuesto a lo que iba a preguntar....me pasa lo mismo.tambien después de hacer la reserva en el villa mediterranea empezé a leer opiniones que no lo dejaban nada bien,y estaba preocupada por lo que me iba a encontrar....ya me quedo más tranquila.que ganas tengo de volver!!!!!!!!!