Alojamiento en hotel Caribe

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Nakoto
¡Hola PortAventura!

Alojamiento en hotel Caribe

Mensaje por Nakoto »

Buenas tardes;

En mi tercera visita a PA, me he decantado por alojarme en el Hotel Caribe (lo reserve en Viajes ECI y me ha salido 100€ más barato que en la página oficial)

Tengo varias dudas:

- El check in es a las 3 de la tarde, pero se puede entrar antes al parque? Hay que pasar por el hotel reservado?

- El hotel Caribe tiene parking cubierto? Tiene algún coste?

- Para ir del hotel al parque se va andando o hay algun transporte? (la anterior vez estuve en el Mediterranea...)

- La entrada al parque para clientes de este hotel por donde se realiza?

- Después de hacer el Check out se puede acceder durante ese día al parque?

Gracias por vuestra ayuda.
carlos9414
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Alojamiento en hotel Caribe

Mensaje por carlos9414 »

Hola! espero ayudarte:
-para entrar al parque tienes que pasar por la recepción i te darán las llaves de la habitacion con las que podras entrar al parque aunque aun no tengas la habitacion. Podras dejar las maletas en una consigna.
-Para ir al parque desde el hotel hay un trenezito que pasa cada 10 minutos(me parece) que te lleva en un momento i te deja en la entrada.
-La entrada para los clientes es la misma que para todos, pero en vez de utilizar una entrada para entrar utilizas la llave de la habitacion del hotel.
-Despues de el Check out puedes estar en el parque hasta que cierren porque no te quitaran las llaves de la habitacion, con las que entras al parque.

Espero haberte ayudado!
Nakoto
¡Hola PortAventura!

Re: Alojamiento en hotel Caribe

Mensaje por Nakoto »

Pues claro que me has ayudado.

Muchas gracias por tu tiempo ;)