HOTEL GOLD RIVER
-
chusguco
- ¡Hola PortAventura!
HOTEL GOLD RIVER
Hola soy una visitante asidua a port aventura pero este año iremos por primera vez al Hotel Gold River, he visto en otros temas que tiene el acceso directo por la zona del Oeste (creo que por detras de la stampida) pero alguien sabe si se puede entrar comida y bebida o también te miran las mochilas como en las taquillas de la entrada principal? Os agradecería me contestarais si lo sabeís. Gracias y un saludo para todos.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Re: HOTEL GOLD RIVER
En PortAventura PArk NO se puede entrar comida, yo de ti no me lo jugaria dejaria la comida en la habitacion y cuando tengais hanbre como esta cerca vais a la habitacion y comeis tranquilos y despues a continuar con la diversion.
-
carlos9414
- Una gran velocidad este carro tomará
yo cuando estube en el hotel Villa Mediterranea simpre me llevaba una mochila con galletas o patatas i nunca me miraban la mochila ni me decian nada
-
visentre
- ¡Hola PortAventura!
Hola... Tanto cuando estuve en el Hotel Port Aventura como en el Gold River, nunca me han mirado la mochila y eso que llevaba una mochila nevera con bebidas y algun bocata "comprado en el desayuno".
Saludos
Saludos
-
chusguco
- ¡Hola PortAventura!
Hola
Gracias por vuestras respuestas, tampoco pensaba llevar el super encima, pero ya sabeis cuando vas con niños están todo el dia pidiendo, y es llevar alguna lata, agua y algunas galletas, porque para comer y cenar vamos al hotel y descansamos un poco.Un saludo.
Gracias por vuestras respuestas, tampoco pensaba llevar el super encima, pero ya sabeis cuando vas con niños están todo el dia pidiendo, y es llevar alguna lata, agua y algunas galletas, porque para comer y cenar vamos al hotel y descansamos un poco.Un saludo.
-
Valaquenta
- Join us tonight
Hola a todos!!! Hace ya mucho tiempo que no escribo pero aun así no me pierdo ninguna de las discusiones.
Este año toca estancia en el hotel Gold River que tantas ganas tengo de conocer, del 30 de octubre al 01 de noviembre, bueno y mas concretamente en el hotel Burn (uff! Que cague!!). El problema es que nosotros llegamos desde ibiza en avion por la tarde y luego tenemos que coger el tren hasta PA. Esto es lo que hemos hecho siempre pero esta vez no se si se puede llegar andando hasta la entrada del Hotel GR desde la parada se tren de PA o si es una paliza con las maletas y es mejor pararse en Salou y allí coger un taxi. Somos 5 así que no creo que saliera muy caro, pero lo que no quiero es perder mucho tiempo en llegar. A ver si alguno que haya estado me sabe indicar como es mejor hacerlo.
Muchas Gracias!!!
Este año toca estancia en el hotel Gold River que tantas ganas tengo de conocer, del 30 de octubre al 01 de noviembre, bueno y mas concretamente en el hotel Burn (uff! Que cague!!). El problema es que nosotros llegamos desde ibiza en avion por la tarde y luego tenemos que coger el tren hasta PA. Esto es lo que hemos hecho siempre pero esta vez no se si se puede llegar andando hasta la entrada del Hotel GR desde la parada se tren de PA o si es una paliza con las maletas y es mejor pararse en Salou y allí coger un taxi. Somos 5 así que no creo que saliera muy caro, pero lo que no quiero es perder mucho tiempo en llegar. A ver si alguno que haya estado me sabe indicar como es mejor hacerlo.
Muchas Gracias!!!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
al bajar en la parada de PA hay un panel justo a la salida donde hay un numero de telefono donde hay que llamar para que os vengan a recoger apra ir al gold river, la llegada al hotel solo puede hacerse con vehiculo, no a pie.
-
letyzgz
Alguien sabe cuanto tiempo tardan en venir a buscarte?? A mi me deja el autobus alli en el woody de al lado del apeadero, en el telefono de atención al cliente me dijeron que tendria que llamar al hotel para avisar de que llego y me vendrian a buscar, pero claro cuanto tardaran en llegar...?
Saludetes
Saludetes
Realidad y magia se mezclan!!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Supongo que depende de si los botones están en ese mismo momento haciendo otro transfer, pero supongo que no más de 10 minutos... o incluso menos.letyzgz escribió:Alguien sabe cuanto tiempo tardan en venir a buscarte?? A mi me deja el autobus alli en el woody de al lado del apeadero, en el telefono de atención al cliente me dijeron que tendria que llamar al hotel para avisar de que llego y me vendrian a buscar, pero claro cuanto tardaran en llegar...?
Saludetes
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
letyzgz
Gracias HaRmAn por tu respuesta, me voy al dia 9 al hotel Burn y ya no puedo maaass!!!!
Realidad y magia se mezclan!!
-
Valaquenta
- Join us tonight
Muchas Gracias a todos por la respuesta. Esto me deja mucho mas tranquila. Supongo que lo encontrara sin problemas el numero. De todas formas que te recogen alli mismo donde el tren o tienes que bajar toda aquella explanada pasando El Paso?
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Aver si leemos un poco mejor y mas. SI LLAMAS Y DICES QUE ESTAS EN LA ESTACION PA TE RECOGEN EN LA ESTACION.
-
Valaquenta
- Join us tonight
Madre mia! Que rápido nos sulfuramos, chico! He estado volviendo a leer todo el tema y en ningún lado veo que se especifique que la recogida sea en la estación, o allí donde tu les digas que estas por lo que se desprende de tu ultimo post. Veo que el numero de teléfono al que tengo que llamar esta allí en la estación, que a letyzgz el autobús le deja en el woody al lado del apeadero, y que tardarán en venir a buscarlo dependiendo de si están con otro transfer. Por eso, no creo que mi pregunta este de mas.
A parte de todo esto, te agradezco la aclaración, con lo cual creo que no me queda ninguna duda.
Xao!!
A parte de todo esto, te agradezco la aclaración, con lo cual creo que no me queda ninguna duda.
Xao!!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
El tema es que aqui la gente pregunta una y otra vez lo mismo, sin molestarse a leer, un poco (no digo que tu lo hagas), pero llega a ser un poco cansino reponder una y otra vez lo mismo.