Habitaciones del burn
-
nenita_pink
- Atravesando el portal del temor...
Habitaciones del burn
Holaaaaaaaa!! me gustaria saber cuantas habitaciones hay en el hotel burn, no recuerdo si son 14 o 15 o nose cuantas, tambien a ver si alguien me sabe decir como estan organizadas, es decir si en un lado del pasillo van de la 1 a la 7 po ejemplo y en el otro lado van de la 8 a la 14, o estan separadas por pares y nones, es que resulta que tenemos dos habitaciones reservadas y nos ha tocado la 10 y la 11, y me gustaria saber si estan cerca, al lado, en frente o como. Graciaaaaaaaaaaaas!!!! :bote-verde:
Burn 100%
-
mitxina
Re: Habitaciones del burn
Por lo que me han dicho a mi, son unas 20 habitaciones en total repartidas en dos plantas.
No tengo más datos.
No tengo más datos.
-
misae21
- Join us tonight
hola nenita_pink
como te ha dicho mitxina son habitaciones divididas en dos plantas..lo que no se exactamente cuantas son porque los pasillos son mas largos que un dia sin pan
y nosotras con encontrar el camino rapido a la nuestra teniamos bastante..sabes exactamente que nº de habitaciones son?creo recordar que comenzaban a partir del 3600..la nuestra fue la 14 asi que creo que estais las dos habitaciones en la 2º planta
(que bien que lo vais a pasar jejej)
como te ha dicho mitxina son habitaciones divididas en dos plantas..lo que no se exactamente cuantas son porque los pasillos son mas largos que un dia sin pan
-
nenita_pink
en la seguna planta no estaremos, xk yo el año pasado me toco la misma k me toca este año, la 11, y no se donde esta la 10 por que no me fije el año pasado como era la distrubucion, como bien dices habia prisa para encontrar cada uno la suya, yo se que la 11 estaba en el piso de abajo, era la primera a la izquiera cerca del ascensor con la calavera...
Burn 100%
-
misae21
- Join us tonight
pues entonces estara enfrente de la vuestra..en un lado estan las pares y enfrente las impares..
lo unico que me gusto de que hubiese dos pisos fue el ascensor
:muro: :muro:
lo unico que me gusto de que hubiese dos pisos fue el ascensor
-
mitxina
sabeis si en ls habitas de 4 personas hay cocina??
gracias!
gracias!