Hola!
Alguien sabe cómo de equipadas están las cocinas de las cabañas? Vamos con un bebé y necesito saber si la nevera tiene congelador, para hacer de una vez sus comidas de la semana, o llevarme el babypappa para hacerlas cada día. También dicen que hay cafetera de cápsulas...de qué tipo? llevamos nosotros las cápsulas, supongo. Eso de que hay recepción privada significa que no tendremos que hacer cola en el check in? porque si sólo hay 24 cabañas...
Gracias!!!
Equipamiento cocina cabañasGold River
-
mamasol
- ¡Hola PortAventura!
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Equipamiento cocina cabañasGold River
La recepción esta en al edificio principal; segun entras a la derecha tienes la recepcion general y a la izquierda la de las cabañas y la mansión Lucy (no dejan de ser 2 mesas con 2 sillas cada una). No suele haber colas pero te puede tocar algun pesado delante y nadie te quita de tener que esperar tambien.
Se que el frigo es uno de estos pequeños pero ni idea si tiene congelador o no. Y lo de la cafetera tampoco lo se seguro, pero debería ser algo de "Lavazza" ya que es el patrocinador del cafe del parque.
Salu2
Se que el frigo es uno de estos pequeños pero ni idea si tiene congelador o no. Y lo de la cafetera tampoco lo se seguro, pero debería ser algo de "Lavazza" ya que es el patrocinador del cafe del parque.
Salu2
-
siki.
- Sing with Elmo!
Las cápsulas son Lavazza. Si te las llevas de casa bien y si no las venden en el súper del hotel. La cabaña, si has reservado la de cocina , tiene microondas ,nevera con congelador ( pequeño) y hasta lavavajillas. Así que no te preocupes por tu bebe que estaréis bien equipados.
-
fran_bcn
- Una gran velocidad este carro tomará
La cocina lleva lo más básico que podrías encontrar en una cocina normal de qualquier casa:
- Mininevera.
- Placa inductiva con 2 zonas de cocción.
- Extractor de humos.
- Microondas.
- Cafetera de capsulas (cafe Lavazza y cafetera Saeco). La verdad es que estaba bien.
- Fregadero.
- Tirador de jabón.
- Kit de limpieza.
- Papelera (os la van a vaciar cada día).
- Cubertería completa (6 servicios).
- Vajilla.
- Vasos y copas de cristal.
- Tazas.
- Tostadora de pan.
- Cazuela y sartén.
Decir que la cocina NO tiene horno convencional (o sea, olvidaros de comer pizza).
Y creo que no se me olvida nada... Por si tienes curiosidad, la mayoría de los electrodomésticos de cocina son de la marca Teka (empresa vasca). Hace productos de muy buena calidad, y de hecho, la cocina de mi casa es Teka...
Espero que te haya sido útil...
fran_bcn
- Mininevera.
- Extractor de humos.
- Microondas.
- Cafetera de capsulas (cafe Lavazza y cafetera Saeco). La verdad es que estaba bien.
- Fregadero.
- Tirador de jabón.
- Kit de limpieza.
- Vajilla.
- Tazas.
- Tostadora de pan.
- Cazuela y sartén.
Decir que la cocina NO tiene horno convencional (o sea, olvidaros de comer pizza).
Y creo que no se me olvida nada... Por si tienes curiosidad, la mayoría de los electrodomésticos de cocina son de la marca Teka (empresa vasca). Hace productos de muy buena calidad, y de hecho, la cocina de mi casa es Teka...
fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
CANTABRA!! (Ciudad: Santander - Comunidad Autonoma: Cantabria!!!). Aunque ahora pertenece a un multinacional alemana.fran_bcn escribió:La cocina lleva lo más básico que podrías encontrar en una cocina normal de qualquier casa:
- Mininevera.
- Extractor de humos.
- Microondas.
- Fregadero.
- Tirador de jabón.
- Kit de limpieza.
- Vajilla.
- Tazas.
- Tostadora de pan.
- Cazuela y sartén.
fran_bcn
Siento el offtopic pero me jod... mucho que confundan a Cantabria con el Pais Vasco.
Salu2