Hotel El Paso

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
samagolic
Atravesando el portal del temor...

Hotel El Paso

Mensaje por samagolic »

Hola chicos, os leo constantemente, y me habeis ayudado mucho, en mis anteriores visitas a Port Aventura.

Siempre he vacacionado alli, y siempre en el Hotel El caribe, pero el año pasado no fuimos, por que en verano nacio mi pequeño principe.
Asi que este año volvemos a nuestro paraiso... por asi decirlo, lo que hemos decidio ir a El Paso, los que habeis estado alli, que tal es????
La comida me imagino que sera muy similar a los demas hoteles, no deja de ser buffet. Las habitaciones??? y el trato en general???

En el Caribe, nunca tuvimos problemas.... bueno un año la habitacion no la habian limpiado del todo, pedi que lo volvieran a limpiar nos fuimos al parque, y cuando volvimos estaba impecable.

PD: el dia de entrada, incluye la comida????? por que el dia de salida solo incluye el desayuno!!!

Gracias por vuestra ayuda.
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Hotel El Paso

Mensaje por cire »

Yo estuve alojado en este hotel y no tuve ningun tipo de problema todo estaba muy limpio el buffet como tu has dicho similar pero vamos que está bastante bien y el trato al cliente para mi perfecto todo lo que quisiesemos saber ellos nos lo decían y nos trataron de maravilla. Lo de si el primer dia entra la comida la verdad no me acuaerdo :)
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Pues yo he estado 2 veces antes de ser Todo Incluido y la verdad que era un muy buen hotel.
El problema viene desde el año pasado que se convirtió en todo incluido y pasó a ser un "gueto" de guiris.
El año pasado estuve 1 semana en verano en el Gold River y coincidimos con una pareja que se tuvo que quedar 2 días en el paso por overbooking en el Gold River y venían echando pestes y eran bastante comunes las quejas en general.
Te recomiendo el hotel Port Aventura o el Gold River y mas si vais con un niño pequeño por cercanía al parque y por tranquilidad.

Salu2
Carlota_
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Carlota_ »

será una broma ¿verdad? vale que todos tienen 4 estrellas pero no valen/cuestan igual. Si tienen overbooking o te dan una habitación del mismo tipo o superior o te hacen un descuento, me imagino... vamos, que no son iguales todos los hoteles! Espero que no nos ocurra, pues para el finde que vamos ya no te da habitaciones en el Gold River, solo en la mansión de Lucy, así que imagino que el hotel estará completo ¡¡¡vivan las colas!!!
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Les dijeron que la habitación que tenían para ellos había tenido un problema de goteras (en pleno Agosto...) y que no se la podían dar; vamos casualmente una excusa que he leido ya varias veces y casualmente la ponen cuando el hotel esta lleno... La verdad que no salieron mal parados porque de los 7 días que iban, 2 los pasaron el El Paso (es una p****** comparado con el Gold River) pero a cambio les regalaron las pulseras express para toda la estancia, la media pensión para toda la estancia y las entradas para el Celebration on Ice.

Salu2
Carlota_
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Carlota_ »

al menos una compensación. Pase, pues :D pero yo que voy con niño pequeño, la pulsera express no me sirve para nada jajajaja En fins, cruzaremos los dedos y esperaremos que no haya "goteras" :?
samagolic

Mensaje por samagolic »

Alguien que haya estado en el hotel pero el año pasado???? Me gustan vuestras opiniones, pero eso de que un amigo... a mi me dijeron.... pues no me convense.
Sinceramente, prefiero tener a giris como vecinos que a los españolitos que me tocaron hace 2 años en el caribe!!!
vecusa
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por vecusa »

Buenas a todos :D
me presento un poco, aunque se que no es el sitio ...
buscando información sobre portaventura llegué hasta aqui, pero nunca me habia decidido registrarme hasta que vi este post ...
te comento un poquito que yo el año pasado, en el mes de agosto, pasé una semana en el Paso ... y sinceramente, a mi me gustó mucho... :roll:
tanto que este año estamos mirando precios para volver ...

el dia de entrada, en el mismo momento que te ponen la "pulserita" ya tienes el todo incluido, es decir, menos entrar al desayuno, que necesitarás el turno, como cualquier otro dia funcionará ... las habitaciones son tal cual las ves ... yo he estado en todos los hoteles y ... como en todos , la camita, el armario y tele ... (la tele no es como en el Gold River) ... y no se, cualquier duda que tengas ... :)
samagolic

Mensaje por samagolic »

Hola Vecusa, gracias por tu ayuda, yo siempre me he alojado en el Caribe, y nos encanta, pero este año, pues queriamos provar El paso y el todo inlcuido, claro, jejej
Que seguro que es genial.
Yo he leido bastante sobre los giris y bla bla bla, pero recuerdo que en el Caribe hemos tenido giris tambien y han sido genial, en cambio la gente española han sido... ufff
Pero bueno supongo que hay de todo.
Al Riber no hemos ido aun, me imagino que son planas las Tv.
Gracias por tu ayuda, y haber si puedo reservar a tiempo..... por que hasta que cobre XDD puede pasar de todo jejej
vecusa
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por vecusa »

samagolic escribió:Hola chicos, os leo constantemente, y me habeis ayudado mucho, en mis anteriores visitas a Port Aventura.

Siempre he vacacionado alli, y siempre en el Hotel El caribe, pero el año pasado no fuimos, por que en verano nacio mi pequeño principe.
Asi que este año volvemos a nuestro paraiso... por asi decirlo, lo que hemos decidio ir a El Paso, los que habeis estado alli, que tal es????
La comida me imagino que sera muy similar a los demas hoteles, no deja de ser buffet. Las habitaciones??? y el trato en general???

En el Caribe, nunca tuvimos problemas.... bueno un año la habitacion no la habian limpiado del todo, pedi que lo volvieran a limpiar nos fuimos al parque, y cuando volvimos estaba impecable.

PD: el dia de entrada, incluye la comida????? por que el dia de salida solo incluye el desayuno!!!

Gracias por vuestra ayuda.

de nada !! :)
ya te digo que cualquier duda que tengas, pregunta pregunta !!!
nosotros estamos esperando también ... a ver si sale alguna promoción mejor para el Paso ... :roll:
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por cire »

La verdad esuqe la última vez que estuve fue hace dos años y aún no estaba el todo incluido supongo que por eso no habia guiris pero si para ti no son un problema entonces no debería ser peor... vamos cuando yo fuí todo estaba perfecto ademas tuvimos la suerte de tener un check-in y un check-out rapidísimos gracias a la profesionalidad de los empledaos.
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D