Hotel Portaventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
luisito
¡Hola PortAventura!

Hotel Portaventura

Mensaje por luisito »

Quisiera saber si el hotel portaventura esta bien y como son los desayunos y la comidas.
Tambien a que parte del parque sales.
Salu2
cire
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Hotel Portaventura

Mensaje por cire »

No he estado nunca pero según se comenta no está mal, es un hotel normalito, que no lo vas a comparar con el gold river pero que te da un buen alojamiento, no te puedo decir nada de el desayuno y comida, aparte de que son buffets, y que por lo menos el del paso (que supongo será parecido) a mi me gustó bastante y tiene buen servicio, del hotel sales directamente a mediterranea :wink:
siempre encontraras la respuesta en lo mas hondo de tu corazón... y si ves que no lo preguntas aaqui en el foro y si puedo te contesto ;D
letyzgz
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por letyzgz »

El hotel Port Aventura esta genial, tiene muchisima vegetación, las piscinas son espectaculares y las habitaciones están bastante bien, sales exactamente a la plaza del woody, y los desayunos son muy abundantes y variados tipo buffet, lo unico malo que tiene es que es muy laberintico pero puedes aprenderte el camino por fuera e ir paseando por las afueras de los edificios, a mi este año me toco la ultima habitación del hotel tardaba unos 8-10 minutos en llegar desde la entrada del parque (andando tranquilamente) pero a cambio tenía vistas de furius, hurakan, stampida, el tren de la mina y por la noche se veian los fuegos de fiestaventura y la parte alta de las fuentes, además de la piscina. Recomendable 100%
Realidad y magia se mezclan!!
ferbepai
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ferbepai »

Nosotros estuvimos en este hotel hace 4 años y la verdad es que nos dejo un recuerdo estupendo. La habitación estaba bien, eran dos camas de matrimonio unidas(ibamos una pareja con dos niños) y estaba en el edificio donde la recepción, por lo tanto tanto el desayuno como la entrada al parque estaban cerca. De todas formas aunque no este tu habitación cerca de la entrada, da igual porque el paso por los jardines del hotel recuerdo que era bien chulo. Tanto el desayuno como la cena eran de tipo buffet y había de todo y todo muy rico. Este año he estado en el hotel gold river por eso de cambiar y tambien todo ha sido genial. Ya veras como lo disfrutas mucho. Que lo paseis muy bien!!!!!
XenAran
Join us tonight

Mensaje por XenAran »

Hola!

no inicio nuevo tema por no repetir...

He oido que el Hotel PortAventura ha sido renovado (al menos las habitaciones) alguien sabe algo de eso? Ire por Junio y es la primera vez que podré estar en este hotel. El año pasado tuve oportunidad de probar el Gold River a ver qué tal en este, por cambiar...

Algún consejo o recomendación?
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Efectivamente todas las habitaciones Standar del Hotel PortAventura han sido renovadas.
Miqui
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Miqui »

Pues las tendremos que ir a ver...quiero decir, a pasar unos dias
La millor diversió......
TONIMORARIVES
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por TONIMORARIVES »

ukume escribió:Efectivamente todas las habitaciones Standar del Hotel PortAventura han sido renovadas.
¿Solo las standar? y ¿ las woody no? :idea:
¡¡¡¡¡ Ready to Port Aventura :mrgreen: :mrgreen: !!!!
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Las Woody no se han renovado por que estaban renovadas de hace relativamente poco tiempo, que es cuando se crearon, si no recuerdo mal en 2008
TONIMORARIVES

siki. escribió:Las Woody no se han renovado por que estaban renovadas de hace relativamente poco tiempo, que es cuando se crearon, si no recuerdo mal en 2008
Ahhhh, ya me extrañaba, la verdad es que estaban muy bien :paz:
XenAran
Join us tonight

Mensaje por XenAran »

hola,

este año hay también oferta en los pases VIP por alojarte en un hotel de Port Aventura? Iré en breve y el año pasado pude coger los pases a un precio muy barato comprándolos en el mismo hotel.

Gracias!!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Si, también hay.
osirismonica
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por osirismonica »

Que bien que hayan renovado las habitaciones, aunque lo que hacia mas falta no se si habran hecho algo. Yo estube el año pasado y la verdad es que me decepciono mucho. La piscina, por ejemplo, no puedes ir con niños pequeños, ya que el sitio mas bajo hace unos 2 metros.
De los restaurantes no tengo queja, ya que estaban todos muy bien y la comida muy buena.
Las habitaciones, si que necesitaban algun retoquillo, sobretodo una buena higiene,ya que habian muchos sitios con telarañas,manchas, trozos de pared rotos,etc.
TONIMORARIVES

Unas preguntitas,

-El restaurante (desayunos) sigue estando dividido para los de las suites y los de las normales??? o no??
-Si es así el restaurante de los alojados en las suites siguen siendo a la carta o ahora son buffet libre???
:confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido: :confundido:

gracias por su atención :-]
Julio
Join us tonight

Mensaje por Julio »

creo qu estás equivocada y lo mismo no estuviste en el hotel port aventura, pero tienen dos piscinas y una por lo menos tiene zonas donde la profundidad va en aumento, desde 0
ethmuga
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ethmuga »

Hola!! E de decir que este año el hotel p.a esta a la misma altura que el golf river ya que lo único que hacia que el golf river fuese superior es que al ser nuevo estuviese mas actualizado, pantalla de plasma, decoración etc... Claro contando que los otros hoteles tienen mas de 10 años y hasta ahora no se les a tocado ni un pelo, el golf river tene menos animación , es un poco mas sobrio eso si las habitaciones vips es decir las Lucy son las mejores de todos los hoteles , debo decir que se de lo que hablo ya que cada año me paso por todos los hoteles incluyo que e estado en toda las vips menos en una que ya tengo echa la reserva paa este Halloween el refugio . En cuanto la comida es depende el cocinero que haya en ese momento ya que se van turnando por los hoteles ya sabéis que todos no ponen el mismo empeño lo mismo se come bien en el golf river hoy y mañana el Caribe resort. En cuanto al desayuno claro que desayunan. Las suites a parte de la standar ya que el servicio es mas personalizado aunque yo a veces prefiero ir al general porque estas Mas a tu aire pero un zumo exprimido y café espress merece la pena en un buen desayuno . Pues lo dicho el hotel port aventura esta con un sobresaliente tras su renovación.
Zurilo
Join us tonight

Mensaje por Zurilo »

Este año posiblemente,por fecha...pase por el Port Aventura,estuve antes de renovar,las colchas de las camas buf...humedades en las habitaciones,las moquetas y paredes de los pasillos,estaban muy deteriorados,si sólo han renovado las habitaciones no creo que me lleve tan buena impresión como me gustaría aunque esperaré a verlo para poder juzgar,ya me gustaba el hotel,pero si no han renovado lo que hacía falta....,el Gold River es nuevo,claro que ahora está mejor sin embargo a la hora de desayunar no hay tanta luz como en el Port Aventura,éso si,allí desayunabamos todos juntos,suites,standar...otra cosa es que pidas a la carta.Y sobre las piscinas del Port Aventra,si hay una que va desde 0m la profundidad,de hecho he visto bebés disfrutando a tope.
Si que la distancia del final del hotel al parque se te puede hacer larga,pero la decoración es preciosa,cada hotel con lo suyo.
Un saludo.
Niños,niñas y los demás,si venís os voy a enseñar,algo extraño hay aquí,la ciudad de Halloween....
jockos
Join us tonight

Mensaje por jockos »

Pues a ver si alguien sube fotos de la renovación... porque la verdad que en internet se le ve bastante viejo y es una lástima, porque a mi El Paso y el Caribe me parecieron hoteles muy bonitos y bien cuidados.

Este año toca el Hotel PortAventura, espero que no nos decepcionen, porque vamos un grupo bien grande.
Zurilo
Join us tonight

Mensaje por Zurilo »

Con permiso de la pág de PA,éstas son las habitaciones renovadas....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Niños,niñas y los demás,si venís os voy a enseñar,algo extraño hay aquí,la ciudad de Halloween....
briteen
¡Hola PortAventura!

Mensaje por briteen »

una pregunta, ¿en esas camas caben dos personas por cama? ¿son de 90 o 135cm?