He reservado estancia en el Hotel para la semana de Pascua 28/03-02/04 y voy con dos niños de 8 años y 20 meses, me gustarÃa conocer los siguientes aspectos:
He pedido que me pongan en la reserva que prefiero habitación en Can Garbi y a ser posible con terraza ¿Me harán caso?
He pedido servicio de cuna ¿Sabeis que tal es el tamaño de una habitación triple + cuna? Igual nos ahogamos
He cogido media pensión ¿Que tal está la comida para los niños? ¿Tienen tronas en el restaurante? ¿Sabeis horarios de desayuno y cena? He preguntado si me dejarÃan tener algo de comida para el pequeño en el minibar y me dijeron que si. En cualquier caso en el Parque hay tiendas que vendan fruta, yogures o algo asÃ, mas que nada pensando en meriendas.
En cuanto a las piscinas por si suena la flauta y se van todas las olas de frÃo están abiertas, me refiero a las del hotel
Gracias a todos
HOTEL PORT AVENTURA
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Hola Marki!
En Port Aventura, los restaurantes de servicio a mesa tienen menu infantil (plato unico con pasta, pollo rebozado, patatas fritas, y postre, bebida y pan incluidos)
Los restaurantes de servicio a mesa, y algunos self-services tienen tronas para los perqueños.
Los desayunos son desde las 8:45 aprox. hasta las 10:30
Y las cenas desde las 8 aprox. hasta las 23:00 momento en el que cierra el buffet.
Sobre la comida para los pequeños como fruta, o "potitos"... en los restaurantes de servicio a mesa del parque los puedes comprar (no hace falta que te quedes a comer, simplemente los pides en la entrada del restaurante, y te los venden)
Para cualquier otra consulta, estamos aqui
Que disfrutes de tu estancia en el HPA, y ya nos contaras!
Un saludo
SAMI
Si hay disponibilidad en Can Garbi seguro que te haran caso, no te preocupes, y la gran mayoria de las habitaciones del HPA tienen terrazas, asi que casi seguro que te va a tocar una con terraza.He pedido que me pongan en la reserva que prefiero habitación en Can Garbi y a ser posible con terraza ¿Me harán caso?
Normalmente las habitacions triples son del mismo tamaño que las dobles, normalmente tienen una cam de 2x2 y una supletoria para el 3r acompañante.He pedido servicio de cuna ¿Sabeis que tal es el tamaño de una habitación triple + cuna? Igual nos ahogamos
La comida para los niños en el buffet pues hay un poco de todo, desde pasta, hasta hamburguesas, nuggets de pollo.... tranquilo que seguro que hay algo que les gusta.He cogido media pensión ¿Que tal está la comida para los niños? ¿Tienen tronas en el restaurante? ¿Sabeis horarios de desayuno y cena? He preguntado si me dejarÃan tener algo de comida para el pequeño en el minibar y me dijeron que si. En cualquier caso en el Parque hay tiendas que vendan fruta, yogures o algo asÃ, mas que nada pensando en meriendas.
En Port Aventura, los restaurantes de servicio a mesa tienen menu infantil (plato unico con pasta, pollo rebozado, patatas fritas, y postre, bebida y pan incluidos)
Los restaurantes de servicio a mesa, y algunos self-services tienen tronas para los perqueños.
Los desayunos son desde las 8:45 aprox. hasta las 10:30
Y las cenas desde las 8 aprox. hasta las 23:00 momento en el que cierra el buffet.
Sobre la comida para los pequeños como fruta, o "potitos"... en los restaurantes de servicio a mesa del parque los puedes comprar (no hace falta que te quedes a comer, simplemente los pides en la entrada del restaurante, y te los venden)
La piscina "La Cala" en teoria tendria que estar abierta, pero en esa temporada, te recomiendo que si te quieres bañar, lo hagas en la zona cubierta climatizada de Costa Caribe.En cuanto a las piscinas por si suena la flauta y se van todas las olas de frÃo están abiertas, me refiero a las del hotel
Para cualquier otra consulta, estamos aqui
Que disfrutes de tu estancia en el HPA, y ya nos contaras!
Un saludo
SAMI
-
marki
- ¡Hola PortAventura!
muchas gracias
Muchas gracias por contestar a todas mis dudas con tanto detalle y efectivamente ya os contaré.
-
valtis
- Join us tonight
duplicado en otro post...sorry y gracias SAMI por ponerlo !
Por cierto, además de ser un friki de los parques, también canto y compongo cancioncillas...
si queréis escuchar alguna: http://www.soundclick.com/breim
si queréis escuchar alguna: http://www.soundclick.com/breim