URGENTE PARA MODIFICACION DE RESERVA!!!!
-
ethmuga
- ...hasta llegar a la camara real...
URGENTE PARA MODIFICACION DE RESERVA!!!!
HOLA ESTABA OJEANDO LA PAGINA WEB DE PORT AVENTURA Y ME E FIJADO QUE LOS VIERNES PONE QUE EL PARQUE CIERRA ME REFIERO AL MES DE NOVIEMBRE ENTONCES MI PREGUNTA ES LOS QUE TENEMOS HOTEL EL FIN DE SEMANA DE VIERNES A DOMINGO NOS QUITAN UN DIA DE PARQUE PAGANDOLO?COMO PUEDEN ABRIR EL HOTEL SIN PARQUE ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO?GRACIAS
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: URGENTE PARA MODIFICACION DE RESERVA!!!!
A partir del puente del dia de todos los santos, el parque cierra de Lunes de Viernes como todos los años. Los hoteles abren de viernes a domingo. No es que pierdas un día de parque, vale que el viernes no puedes entrar al parque, pero el domingo es tu día de salida, tienes que dejar la habitación a las 11, pero en cambio si que puedes entrar al parque.
Siempre puedes visitar el viernes la zona, recomiendo un paseo por Cambrils, visitar el centro de Tarragona, o un paseo por el centro de Reus.
Siempre puedes visitar el viernes la zona, recomiendo un paseo por Cambrils, visitar el centro de Tarragona, o un paseo por el centro de Reus.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
smile
Pues como te ha contestado Harman, al igual que todos los años el parque abre el sábado y domingo, sobre que estés perdiendo un día de parque pues si te fijas es más barato coger 2 noches (de viernes a domingo) que una sola, es decir el precio de noche es más bajo el fin de semana completo. Puedes hacer la prueba desde la página oficial sin reservar y verás esta diferencia.
-
smile
ahh por cierto no te recomiendo llegar el sábado entre las 10 y la 13h, la verdad que las colas son terribles y la habitación no se suele dar hasta las 15h de la tarde como es lo normal de cualquier hotel
-
noeliaan
- Join us tonight
Ostras esto es una p******,mira la diferencia que hay de una noche a dos y cambia si te sale a cuenta,a mi mas o menos me a pasado algo similar,pero no tanto,cogí de viernes a domingo pensando que el viernes harian como el año pasado que abririan viernes noche para los clientes de los hoteles y resulta que cierran el parque a las 18.30h, ivamos a cambiar de sabado a lunes,pero al final lo que haremos es llegar viernes a primera hora (el viernes no hay mucha gente en el parque y se puede disfrutar de las atracciones donde no pasas con el pase express) eso sí espero que a partir de las 18.30h de la tarde el complejo Gold River tenga animación para los peques,pues si no ya me veo cenando a las 19.00h y a las 20.00h en la habitación,me parece muy fuerte lo tuyo yo creo que si a partir de Noviembre cierran el parque los viernes,el hotel tendria que ser solo de sabado a domingo,pues si tienes pensado ir el viernes pronto,¿que haces si el parque esta cerrado? y si no que habran el viernes,aunque sean pocas horas,con lo que cuesta alojarse en los hoteles del parque,tendrian que mimar mas a los clientes!! :enfado:
-
ethmuga
pues ojalayo pudiera cambiarlo!!! me hubiese gutado ir en octubre y disfrutar como dios manda de los dos noches de hotel y tres dias de parque pero claro hay que amoldarse a las fiestas de uno, yo considero que no pueden cobrate como si estubiese abierto el parque porque un ritz me sale mas barato en este plan entonces yo no se o que te ha costado a ti las dos noches de hotel en media pension en la lucy noeliaan peo yo pago 711e dos adultos y un niño con la oferta del 50, e mirado a hacer una noche como me comentais alguno de vosotros pero no te aplican el 50 por no respetar las dos noches te hcen un 30 asi que maxima locura de precios entonces , llame al parque y me dcen que en el hotel hacen espetaculos , pues como siempre que novedad!!! veo logico que me cobren el plus de la lucy entero porque lo solicito yo ese beneficio pero no la habitacion igual que en temporada baja porque no tengo parque que eso son 40 e minimo menos lo que repito de nuevo mas de 300 e por una habitacion!!!!
-
noeliaan
- Join us tonight
Hola a mí me a costado de 7 al 9 de octubre vamos 4 personas,2 adultos y las niñas tienen 8 y 10 años,900e regimen MP,eso si reserve en el corte ingles y la verdad vale la pena,pues al reservar estaba la oferta del 30% y a la semana de reservar pusieron la oferta de Halloween de 50% y desde el corte ingles sin pedirlo,como te garantizan el precio mínimo garantizado,cuando fui a recogerlo ayer me aplicaron un 20% más,es que en principio me cobraban 1170e y con la nueva oferta me a costado 900e ahora lo vuestro lo veo un timo aunque algunos digan que no,como puede ser!! si el parque esta cerrado tengan abierto el hotel,si hacen esto la gente no es tonta y con esto llenaran muy poco los hoteles y si una noche te sale casi igual que dos,la gente dejara de ir!! si pudieras cambiartelo alguna semana de octubre,antes que cierren los viernes,no te lo pienses y hazlo,si anulas la reserva hasta con una semana de antelación,estan obligados a no cobrarte nada,ya me contaras,suerte!!
-
ethmuga
noeliaan estoy pensando en coger un lunes de fiesta que me convalide por trabajar el 12 de octubre que es festivo y cogerme antes del puente porque el puente es una clavada un lunes y pasar el domingo ,lunes y marchar el martes o sabado cuando plegue entrar al hotel y salir el lunes algo asi yo lo e cogido en una web me devuelven el dinero 10 dias antes si anulo no lo e cogido por el corte aunque trabajo en el porque siempre me sale mas caro que en la pagina que reservo y puedo pagarlo mas despacio que en el corte que del tiron tengo que pagar el 40% aun me tienen que remitir los precios esta mañana para las dos opciones nuevas haber si me decido, ya que aunque como me dicen en el parque tengo todo el domingo para estar en el ya no es lo mismo con las maletas ya que voy en tren dejarlas en el hotel luego ir a buscarlas, y encima el gold river sta retirado de la estacion
-
noeliaan
- Join us tonight
No se si sabias,que el hotel Gold river tiene un servício de coches que te acompañan a la estación gratutitamente,solo has de decir a la hora que sale el tren y quedas con ellos en recepción y pasan a buscarte,lo mismo a la ida,llamas cuando estas apunto de llegar y te pasan a buscar por el hotel el Paso (a 1 minuto de la estación andando) no te pegues el palizón cruzando el parque con las maletas
-
ethmuga
pues gracias por decirmelo algo habia leeido pero hasta la rotonda del hotel port aventura pero lo de la estacion no lo sabia.gracias