Duda Hotel + entrada a Port Aventura Park

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
jandro_surf
Join us tonight

Duda Hotel + entrada a Port Aventura Park

Mensaje por jandro_surf »

Hola,

Estaba pensando en ir a Port Aventura en unos días, y me gustaría saber si la entrada ilimitada a Port Aventura Park incluye Port Aventura Aquatic Park, yo hasta ahora daba por supuesto que si, pero me entró la duda hoy, porque ya sabéis como son las cosas de las publicidades que parecen uno y luego es otro... Bueno espero que alguien me lo pueda aclarar...

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
hansey
Join us tonight

Re: Duda Hotel + entrada a Port Aventura Park

Mensaje por hansey »

Te incluye la entrada en los meses de mayo y junio, en los meses de julio y agosto te hacen un 50% de descuento y en septiembre vuelve a ser gratis

Edito para decir que según la web de Portaventura, los únicos meses con entrada gratuita a CAP son mayo y septiembre
Última edición por hansey el 25 May 2012, 00:59, editado 1 vez en total.
Puxa Asturias, puxa Sporting
jandro_surf
Join us tonight

Mensaje por jandro_surf »

Muchísimas gracias por la aclaración.

Un saludo.
arkyole
¡Hola PortAventura!

Mensaje por arkyole »

Yo el año pasado fui en septiembre y tuve que pagar el 50% desde el hotel El Paso.
XenAran
Join us tonight

Mensaje por XenAran »

yo voy a ir en junio y pille las entradas + hotel en febrero, según lo que me ponía ahí tenemos entrada ilimitada a los dos parques... Espero que siga siendo así porque sino no es lo que nos han dicho...

por otro lado y creo que tiene relación: me acaban de mandar un mail publicitario en el que aparece "últimos días al 50%". Me he metido y parece que efectivamente la oferta no será extensible durante todo el año. Puede ser? El año pasado duró toda la temporada...
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

El año pasado no estuvo el 50% todo el año. Estuvo unos meses a principio de temporada, después lo quitaron aunque con ofertas puntuales y después lo volvieron a poner para Halloween y Navidad. Yo creo que este año pasara lo mismo.

Salu2