comer en terra mitica

Somos apasionados de PortAventura y también del resto de parques temáticos del mundo. En este foro podrás debatir y compartir experiencias sobre cualquier otro parque temático o resort del mundo.
annaar1
Join us tonight

comer en terra mitica

Mensaje por annaar1 »

por favor alguien que haya ido y me pueda orientar sobre comer en el tipico self service que hay alli... es que en la web precios no hay. muchas gracias de antemano
kraken
Una gran velocidad este carro tomará

Re: comer en terra mitica

Mensaje por kraken »

La comida en Terra Mítica está siendo un problema estos dos últimos años: poca calidad y altos precios. Las opiniones de muchos clientes no es que sean precisamente positivas, además de que la oferta se ha reducido considerablemente al cerrar varios puntos de restauración.

La mejor opción es llevar la comida de casa, dejarla en el coche y a la hora de comer, salir a la zona junto a las taquillas que está habilitada para ello con alguna mesa, bancos y máquinas de refresco, a no ser que los hayan quitado este mismo año.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Sí, yo estuve el año pasado y a parte de haber muy pocos sitios (mas de la mitad de los que hay estan cerrados) la comida pésima y con precios parecidos a PA, muy caro.
No creo que este año cambie mucho porque sigue aqualandia gestionando el parque (este año como propietaria ya).

Salu2
annaar1
Join us tonight

Mensaje por annaar1 »

okey, muchas gracias yo creo que la mejor opcion es la de llevar-nos algun tupper con algo de casa i a fer la mà.
pero claro la question es levantarse super pronto para hacernos la comida y salir prontito de casa para llegar a Benidorm no muy tarde... es una p****** XD
Muchas gracias a los dos!