Comienza las obras de la coaster

25 de mayo de 2006

Comienza las obras de la coaster

Ya es realidad. Comienzan a dejarse ver los primeros cambios en la Mediterrània debidos a la que será la nueva atracción de 2007. Desde hoy ya pueden verse los terrenos que ocupará la nueva coaster propulsada totalmente vallados en la zona de Mediterrània.

Por el momento no han comenzado grandes obras pero sí es el comienzo de una etapa en la que el área de entrada a PortAventura pasará de ser una tranquilla villa mediterrània a un agetreado pueblo de pescadores con una gran montaña rusa en su parte más alta.

Desde UMWEBSITE te informaremos puntualmente, como hemos hecho hoy, de todas las novedades que surgan alrededor de la novedad del 2007... las obras, las fotos, las noticias, los rumores... Te invitamos a visitarnos a menudo para que no seas el último en enterarte.

Ahora ya solo queda esperar unos meses para probar la gran atracción en la que se alcanzará más de 135km/h en 4 segundos, y en la que los visitantes se verán literalmente colgados en los trenes sintiéndo como si rozaran los múltiples objetos del recorrido. De momento el que ha sido bautizado como - Proyecto Cisne - no tiene un nombre oficial así que habrá que esperar a las informaciones oficiales.

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com