Nuevo Fiestaventura ya en marcha

3 de junio de 2006

Nuevo Fiestaventura ya en marcha

Como ya anunciamos el pasado año, PortAventura cambiará este verano el afamado Fiestaventura por una nueva versión del mismo. Por lo general, el show nocturno ganador del premio al mejor espectáculo en directo del mundo (THEA 2000), seguirá manteniendo su misma esencia pero sustituyengo a las motos de agua y cometas por las fantásticas fuentes que se pueden ver en el espectáculo de temporada baja, Acquamusic (fotos disponibles en su ficha en UMWEBSITE.COM).

Para esta reconversión ha llegado a España nada menos que Phil Hettema, creativo original del espectáculo que se estrenó por primera vez en 1999. Hettema, diseñador de grandes atracciones para Universal Studios y otros eventos como la ceremonia de inauguración de los juegos olímpicos de Los Ángeles, versionará junto a los creativos y técnicos de PortAventura, lo que será una de las grandes novedades de la temporada estival.

A pesar de la espectacularidad de la fuentes que seguro serán un éxito rotundo, desde UMWEBSITE queremos agradecer y felicitar a todas aquellas personas encargadas de las motos de agua, cometas... que durante los últimos 6 años han acompañado a Fiestaventura creando una magia que pocos espectáculos en el mundo poseen.

El renovado espectáculo estará listo para el comienzo de la temporada alta, es decir, el próximo 1 de Julio, cuando el parque se cierre diariamente a las 24.00h y se estrenen también los espectáculos nocturnos propios de verano, incluyéndose este año la animación del Dios Hurakan.

Web oficial de Phil Hettema: www.hettemadesign.com

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com