Vuelve el show de Hurakan Condor

22 de mayo de 2006

Vuelve el show de Hurakan Condor

El pasado año 2005, PortAventura inauguró una atracción de caída libre que deja a cualquiera sin respiración. Se trata de Hurakan Condor. Está torre de 100 metros de altura contaba en su parte más baja con un espectáculo que simulaba un sacrificio al dios maya del mal tiempo. Éste show contaba con un actor ataviado con su traje de plumas de condor, gran cantidad de humo y una impresionante iluminación nocturna. Este espectáculo fue eliminado y posteriormente recuperado solo parcialmente.

Un año después anunciamos el regreso de esta fantástica animación. El primer espectáculo de esta nueva etapa se realizará el próximo sábado 27 de Mayo a las 22.00, 22.30 y 23.00 en la parte frontal de la atracción. Nosotros te recomendamos que te situes en la parte izquierda de El Economato, puesto de snacks mexicano que se encuentra frente a la torre.

El show contará de nuevo con luces, humo... y una potente banda sonora con un espeluznante grito final para celebrar el final del sacrificio de los mortales al dios, a bordo de las 5 góndolas del Hurakan Condor.

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com