MENÚ

El edificio de SEAT para eventos

El edificio de SEAT para eventos

Durante el pasado fin de semana, SEAT comenzó a celebrar su espectacular evento en PortAventura con motivodel estreno de su nuevo SEAT ALTEA XL.

El Hotel PortAventura acogió a todos sus representantes y participantes de una forma muy especial. Además, el Sea Odysseyabrió sus puertas en privado para todos los asistentes al evento, proyectando una película exclusiva que simula un viajeen su nuevo automóvil. La atracción funcionó con normalidad para todos los visitantes ya que SEAT solo tomó uno de los 2 teatrosdel simulador.

El nuevo edificio para eventos construído con motivo de esta presentación de SEAT, se acabó a tiempo con éxito y con unaçestructura y tematización realmente envidiables. Como se puede apreciar en las imágenes,el decorado tanto de la fachada como de los carteles y logotipos está totalmente integrado en el área temática de México, donde se sitúa.

PortAventura y SEAT tienen contrato durante 3 años por lo que durante este tiempo, el edificio será usado para todos los visitantespero para promoción de SEAT; al finalizar este periodo, pertenercerá exclusivamente al parque.

Al evento, con una duración de casi 10 días, asistieron más de 600 periodistas de medios nacionales e internacionales. El nuevo SEAT ALTEA XLsaldrá a la venta en España el próximo 16 de Octubre.

Fotografías El edificio de SEAT para eventos:

◀ Noticia anterior
Los nuevos trenes de Stampida
Noticia siguiente ▶
Stampida prueba sus nuevos trenes

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

12 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro