Excavadoras en Mediterrània

8 de junio de 2006

Excavadoras en Mediterrània

Ya han comenzado, desde hace varios días, los primeros movimientos de tierra y tareas de acondicionamiento del terreno para la que será la nueva montaña rusa de PortAventura. Se estrenará el próximo 2007 y, como ya anunciamos la pasada temporada, se situará en el área de Mediterrània, entre la Estació del Nord y La Gelatería, en una gran explanada de terreno junto a la depuradora de PortAventura y el hotel mediterráneo.

Actualmente se encuentran en el resort algunos responsables de Intamin, empresa diseñadora de la coaster y que trabajó el pasado año con Hurakan Condor, y de Thinkwell, encargándose de la tematización como ya hizo con Fiestaventura o el Templo del Fuego, ganando sendos premios a mejor atracción y mejor espectáculo en directo del mundo.

Del recorrido de la coaster se ha hablado mucho y con diferentes opiniones. Desde UMWEBSITE podemos afirmar que lo que ha sido bautizado como Proyecto Cisne será una gran atracción tanto en las sensaciones que producirá como en el decorado que acompañará a la gran montaña rusa, quedando integrada en la tranquila área de entrada.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Despejado
16 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com