MENÚ

Excavadoras en Mediterrània

Excavadoras en Mediterrània

Ya han comenzado, desde hace varios días, los primeros movimientos de tierra y tareas de acondicionamiento del terreno para la que será la nueva montaña rusa de PortAventura. Se estrenará el próximo 2007 y, como ya anunciamos la pasada temporada, se situará en el área de Mediterrània, entre la Estació del Nord y La Gelatería, en una gran explanada de terreno junto a la depuradora de PortAventura y el hotel mediterráneo.

Actualmente se encuentran en el resort algunos responsables de Intamin, empresa diseñadora de la coaster y que trabajó el pasado año con Hurakan Condor, y de Thinkwell, encargándose de la tematización como ya hizo con Fiestaventura o el Templo del Fuego, ganando sendos premios a mejor atracción y mejor espectáculo en directo del mundo.

Del recorrido de la coaster se ha hablado mucho y con diferentes opiniones. Desde UMWEBSITE podemos afirmar que lo que ha sido bautizado como Proyecto Cisne será una gran atracción tanto en las sensaciones que producirá como en el decorado que acompañará a la gran montaña rusa, quedando integrada en la tranquila área de entrada.

◀ Noticia anterior
Nuevo Fiestaventura ya en marcha
Noticia siguiente ▶
Se prepara ya el verano más fuerte

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

10 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro