PortAventura gana 5 premios UETPA

26 de abril de 2006

PortAventura gana 5 premios UETPA

Los usuarios europeos han otorgado de nuevo varios premios a PortAventura. Las votaciones se realizaron el pasado mes de marzo desde la web oficial de UETPA (www.uetpa.com) y ya se han publicado los resultados. Son los siguientes:

· Mejor nueva atracción de riesgo: Hurakan Condor

· Mejor atracción de riesgo: Hurakan Condor

· Mejor atracción de efectos especiales: Templo del Fuego

· Mejor espectáculo nocturno: Fiestaventura

· Mejor evento: Halloween'05

Algunos puntos se mantienen respecto a ediciones anteriores en las que Templo del Fuego, Fiestaventura o Halloween obtuvieron primeros puestos. Esta vez se añade la novedad de la pasada temporada, Hurakan Condor, una caída libre de 100 metros de altura de tipo multi-drop con diferentes tipos de góndolas y tematizada.

Para la próxima edición falta aún un año pero se verá si las nuevas fuentes afectan a los votos positivos para Fiestaventura, los posibles retoques en el diálogo del Templo del Fuego o la recuperación del show de Hurakan Condor que podría comenzar en las próximas semanas con 3-4 pases al día realizados por los actores-especialistas del parque, aunque no hay confirmación oficial.

Para ver toda la lista de ganadores y finalistas entra en www.uetpa.com

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com