MENÚ

PortAventura y Lolita ya en Navidad

PortAventura y Lolita ya en Navidad

A falta de 3 días para la apertura al público de la Navidad'06 de PortAventura, la artista Lolita, hija de la difuntaLola Flores, ha presentado ya el evento.

Ella junto a su hija Elena y su actual pareja Pablo Durán, han dado a conocer el evento más mágico del añoa todos los medios de comunicación que se afanaban por conseguir una instantánea y unas palabras de la polifacéticaartista.

Tal y como puede verse en las fotografías, todas las áreasdel parque temático ya han sido decoradas para la ocasión. Vuelve el árbol gigante a Mediterrània, la pista de hielo a Polynesia, abetos, regalos en China, nievey guirnaldas en Far West y hasta la mismísima casa de Papa Noël en El Bosque Encantado de México.

La Navidad'06 de Port Aventura comenzará tanto en los parques como en sus 3 hoteles y en el nuevo RestauranteLumine del Beach Club, el próximosábado 25 de Noviembre y finalizará el 7 de Enero.

Fotografías PortAventura y Lolita ya en Navidad:

◀ Noticia anterior
Lolita Flores nos traerá la Navidad
Noticia siguiente ▶
Nuevo record en el Halloween'06

Foros de Debate

Meteo ahora en PA

Cubierto

Cubierto

20 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro