MENÚ

La montaña rusa más rápida de Europa

La montaña rusa más rápida de Europa

Furius Baco ya está aquí. La montaña rusa más rápida de Europa llegará en cualquier momento por todo lo alto. En los próximos días la atracción se abrirá en exclusiva para pases de temporada, fans y para el estreno oficial para la prensa con Valentino Rossi como invitado. Pero eso no quita que la coaster se abra ya mismo. De hecho, el pasado fin de semana se quería abrir ya para todo el público pero un pequeño problema con los frenos evitó su apertura.

Como avance, podemos decir que las colas son espectaculares, especialmente una zona en la que las botellas de vino gotean continuamente y el olor a uva destaca sobre todo lo demás. Además, un preshow impresionante hará que esta ride, a pesar de su corto recorrido, se convierta muy posiblemente en un referente mundial.

Por otro lado, en la salida de la atracción por el Centre de Pescadors, Woody y los percusionistas harán vibrar al público tras su viaje en la máquina del inventor y su mono 'Manàs', quien por cierto recibe a los visitantes en la estación en forma de animatronic muy realista.

Las viñas plantadas en las colas de larga duración han sido traidas desde el Penedés y tienen varios años de antigüedad, todo un lujo perfectamente integrado en esta atracción patrocinada por Vinos Torres como puede apreciarse en las decenas de barriles con su logotipo instalados en la estación. Por otro lado, finalmente se han cortado las ramas de 2 de los árboles del paseo de Mediterrània por seguridad, ya que se encontraban demasiado cerca de la vía y en días de fuerte viento el peligro era demasiado alto.

Furius Baco ya ha sido probada por algunas autoridades de PortAventura y, aunque hay opiniones para todos los gustos, algunos dicen que supera en sensaciones a Hurakan Condor e incluso al mismísimo Dragon Khan.

Ahora todos atentos porque Furius Baco puede abrirse en cualquier momento. ¿Serás tú el primero?

◀ Noticia anterior
Valentino Rossi estrenará Furius Baco
Noticia siguiente ▶
Rossi inaugura Furius Baco

Meteo ahora en PA

Cielo despejado

Cielo despejado

15 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2024 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land LaLiga TwentyNine's Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar a PortAventura Precios de los Parques PortAventura Express Single Rider Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones Early Access El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro