Valentino Rossi estrenará Furius Baco

30 de mayo de 2007

Valentino Rossi estrenará Furius Baco

El piloto italiano será el encargado de inaugurar esta montaña rusa de aceleración rápida que pasa de 0 a 135 km/h en 3 segundos.

El próximo jueves 7 de junio tendrá lugar la inauguración de Furius Baco, una atracción sólo apta para los más osados. PortAventura, de la mano de Valentino Rossi, estrenará esta atracción única en el mundo que acelera de 0 a 135 km/h en 3 segundos, más rápido que un monoplaza de carreras. Con un recorrido de 900 metros en 25 segundos, Furius Baco utiliza el sistema Accelerator que no necesita ganar altura para coger velocidad y permite que el viaje sea casi a ras de suelo e incluso se roce el agua del lago de Mediterránea, área temática donde está ubicada la atracción.

El piloto italiano Valentino Rossi será el primero en probar la nueva atracción y sentir su impactante aceleración. ¿Te atreves a emular a “Il Dottore Rossi”?

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com