PortAventura con el baloncesto español

15 de mayo de 2007

PortAventura con el baloncesto español

El Olímpic de Badalona acogió ayer un reencuentro entrañable de los ex jugadores de baloncesto más reconocidos de España. PortAventura organizó un partido entre 10 de ellos y 40 directivos y representantes de reconocidas empresas nacionales e internacionales.

En un divertido partido, Jordi Villacampa, Nacho Solozábal, Fernando Romay, José Luís Llorente, Andrés Jiménez, Antonio Llorente, Tomàs Jofresa, Rafa Jofresa, José Manuel Beirán y Enrique Villalobos se enfrentaron a directivos de reconocidas empresas como Danone, Indra, Mango, Yamaha Motor España, Whirpool Iberia, Sanofi Aventis, MRW, Damm, Colomer Group o Cytex entre otras.

El partido, que acabó con la victoria de los míticos ex jugadores por 45 a 42, fue presentado en el Olímpic por los comentaristas Andrés Montes y Antoni Daimiel, que también se volvieron a encontrar en exclusiva para este acontecimiento.

Tras el esfuerzo hecho por todos lo participantes en el encuentro se sirvió un cóctel-cena para todos lo asistentes al que también asistió Woody, la mascota del resort.

Fotografías:

  • PortAventura con el baloncesto español
  • PortAventura con el baloncesto español
  • PortAventura con el baloncesto español

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com