
El Olímpic de Badalona acogió ayer un reencuentro entrañable de los ex jugadores de baloncesto más reconocidos de España. PortAventura organizó un partido entre 10 de ellos y 40 directivos y representantes de reconocidas empresas nacionales e internacionales.
En un divertido partido, Jordi Villacampa, Nacho Solozábal, Fernando Romay, José Luís Llorente, Andrés Jiménez, Antonio Llorente, Tomàs Jofresa, Rafa Jofresa, José Manuel Beirán y Enrique Villalobos se enfrentaron a directivos de reconocidas empresas como Danone, Indra, Mango, Yamaha Motor España, Whirpool Iberia, Sanofi Aventis, MRW, Damm, Colomer Group o Cytex entre otras.
El partido, que acabó con la victoria de los míticos ex jugadores por 45 a 42, fue presentado en el Olímpic por los comentaristas Andrés Montes y Antoni Daimiel, que también se volvieron a encontrar en exclusiva para este acontecimiento.
Tras el esfuerzo hecho por todos lo participantes en el encuentro se sirvió un cóctel-cena para todos lo asistentes al que también asistió Woody, la mascota del resort.