Llega Halloween 2009 a PortAventura

22 de septiembre de 2009

Llega Halloween 2009 a PortAventura

A partir del próximo sábado 26 de septiembre y hasta el 22 de noviembre, PortAventura celebra como cada año la temida fiesta de Halloween, que hará vivir auténticos momentos de pánico y terror.

Con la llegada de la noche, toda el área de Polynesia se convertirá en una descomunal Selva del Miedo (sólo los fines de semana), un gigantesco pasaje del terror con monstruosas criaturas que pasean al aire libre en plena noche. Durante el día se podrá disfrutar de La Mina del Diablo, en México, un pasaje del terror ambientado en una mina abandonada. Otro tanto sucederá con Horror in Penitence, en el Far West, donde el sheriff de Penitence convertido en auténtico zombie provocará grandes dosis de terror que paralizaran al visitante.

En el Far West destacan: Los No Muertos de Penitence, con una retahíla de canciones country que provocarán bailes, risas y resucitarán a los más auténticos muertos vivientes; Vamp Frenzee, espectáculo de acción donde terror y diversión se mezclan en una versión al más puro estilo Halloween; El Salón de la Medianoche y La Hora Gore, espectáculos macabros de música y magia siniestra; las grandes y tétricas marionetas danzantes del The Big Terror Show, o La Parada de los Monstruos (sólo los fines de semana), en la que los más lúgubres, extraños y sorprendentes personajes se darán cita para el desfile más fúnebre de Halloween que recorre la calle principal. Los más atrevidos y valientes podrán disfrutar en la zona de México del espectáculo El Diablo Dijo Sí.

Para las familias que quieran una tregua a tanto horror, también podrán disfrutar de cierta tranquilidad. La mejor propuesta es visitar la Polynesia. En esta zona destacan los espectáculos de danza Aloha Tahiti, Aves del Paraíso y Pareos en Bora-Bora. En China visitar los perros de Guau y en México conocer a los personajes de Barrio Sésamo en ¡Ábrete Sésamo!.

Para acabar el día, nada mejor que admirar el espectáculo de fuegos artificiales Terror en el Lago (sólo los fines de semana).

Tras una jornada cargada de emociones fuertes, Halloween se trasladará también a los diferentes hoteles de PortAventura, en los que tanto la decoración como los personajes plasmarán a la perfección el ambiente fantasmal.

Para convertir la estancia en una pesadilla aún más auténtica, las noches de los viernes y sábados, algunas habitaciones del Hotel Gold River se convertirán en el Hotel Burn, una mansión encantada, donde aquellos que necesitan emociones extremas tendrán la oportunidad de pasar miedo hasta en lo más profundo de sus sueños.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

El espectáculo PortAventura Christmas World, te lleva el mundo de la Navidad de PortAventura World, donde se encuentran un montón de personajes que mediante acrobacias, bailes y música te harán recorrer todo el mundo. Puedes verlo todos los días, hasta el 6 de enero en el Gran Teatre Imperial. . #PortAventuraChristmasWorld #PortAventuraWorld #portaventura #pafans #GranTeatreImperial

Meteo ahora en PA

Despejado
9 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com