Primera Cursa PortAventura

2 de marzo de 2010

Primera Cursa PortAventura

El próximo 25 de abril del 2010, tendrá lugar la primera edición de la Carrera PortAventura, como acto especial del 15 aniversario, aunque se espera que se puede realizar anualmente.

La carrera empezará a las 9 de la mañana, desde el PortAventura Convention Centre, irá hacia las taquillas, desde ahí entrará en Mediterrània, pasará Polynesia y hacia Dragon Khan, donde irá por el vial de trabajadores de PortAventura, pasando por detrás de la Cantina, detrás de Stampida hasta llegar al parking norte, desde ahí se cojera el Camí de Mar, hasta llegar al Beach Club, desde Beach Club se volverá al Convention Centre, por el mismo Camí de Mar. Realizando un total de 10 km.

La inscripciones están abiertas hasta el 19 de abril por un precio de 15 Euros, en la tienda Runnersworld de Tarragona o Barcelona, u online en cursaportaventura.com. Hasta el 28 de febrero los socios del Club PortAventura y los trabajadores de PortAventura tenían un precio especial de 10 Euros. Hay 1500 plazas disponibles, de momento 52 personas están inscritas.

Habrá trofeos, para los primeros masculinos y femeninos de cada categoría, y para los primeros masculinos y femeninos socios del Club PortAventura y Trabajadores.

Más información en www.cursaportaventura.com

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2019 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com