PortAventura dice adiós al terror del Halloween 2011

21 de noviembre de 2011

PortAventura dice adiós al terror del Halloween 2011

La jornada de ayer domingo fue la última de un Halloween 2011 marcado por los nuevos espectáculos y la renovada decoración. La edición de esta fiesta del terror que Port Aventura ha venido celebrando en los últimos años, comenzó el pasado 24 de septiembre y culminó en un 20 de noviembre más marcado por las elecciones españolas que por el ocio. Y es que según nuestro hashtag #Pafans en Twitter (palabra utilizada para crear conversaciones entre usuarios en la red social de microblogs), el último día del Halloween 2011 transcurrió tranquilamente con una aceptable afluencia de visitantes y sin apenas esperas en las atracciones y espectáculos.

¿Halloween terrorífico o familiar?

Esta es la pregunta que muchos de los fans se preguntan en nuestros foros y en las redes sociales. El 6 de agosto de 2011 publicamos una noticia en Pafans.com informando sobre las novedades que este Halloween traería según fuentes oficiales, entre las que se encontraba una división del parque en una zona más destinada al público familiar y otra para los amantes del verdadero terror. Muchos son los que dicen que estas informaciones no se hicieron realidad ya que predominaba indudablemente un ambiente más infantil y festivo que terrorífico. Nosotros no entraremos en valoraciones pero lo que es cierto es que otro año más se han cumplido records de visitantes.

Gran afluencia de visitantes

Siguiendo lo que ya se ha convertido en una tradición, las jornadas vacacionales que coinciden anualmente con el Halloween de PortAventura, especialmente los puentes del 12 y 31 de octubre, atrajeron a miles de visitantes llamados por una fuerte campaña publicitaria. Según informaciones extraoficiales, en alguno de los días más importantes llegaron a cruzar los torniquetes de entrada cerca de 34.000 personas, cifras que auguran buenos datos de visitantes y que se conocerán al cierre de la temporada a principios de 2012.

Se van los esqueletos, llegan los duendes

Los visitantes que acudieron a PortAventura durante el pasado fin de semana pudieron llevarse como recuerdo alguna de las 12.000 calabazas que decoraban las instalaciones. Junto con ellas, hoy lunes ya han comenzado los trabajos de sustitución de esqueletos, cuervos, gastos y demás espeluznantes objetos para dar paso a la nieve, los regalos y las luces de una Navidad que comenzará dentro de tan sólo 5 días y que se alargará hasta el 8 de enero de 2012.

Noticia siguiente     Noticia anterior

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

El espectáculo PortAventura Christmas World, te lleva el mundo de la Navidad de PortAventura World, donde se encuentran un montón de personajes que mediante acrobacias, bailes y música te harán recorrer todo el mundo. Puedes verlo todos los días, hasta el 6 de enero en el Gran Teatre Imperial. . #PortAventuraChristmasWorld #PortAventuraWorld #portaventura #pafans #GranTeatreImperial

Meteo ahora en PA

Despejado
9 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com