PortAventura abrirá hasta las 4 de la madrugada el 30 de junio

21 de junio de 2012

PortAventura abrirá hasta las 4 de la madrugada el 30 de junio

El próximo sábado 30 de junio, PortAventura celebrará su primera Noche Blanca, una fiesta para dar la bienvenida a la temporada de verano. El evento comenzará a partir de las 22.00h y durará hasta las 4:00h de la madrugada. Las atracciones estarán abiertas al público durante todo el evento, entre ellas Shambhala, Dragon Khan, Hurakan Condor o Furius Baco.

Durante la noche se realizaran pases especiales de algunos de los espectáculos de PortAventura, como: Music Generation, Atraco al Saloon, Noches de Fuego en Tahití, La Ira del Hurakan Condor, Los Shaolin de Shambhala, Templo del fuego, Bang Bang West, FiestAventura, etc. Además están previstas una batukada itinerante, actuaciones de grupos musicales en diferentes puntos de PortAventura, y una fiesta de la espuma. El conocido DJ Ernest Codina ofrecerá una sesión para los asistentes en la Plaza Imperial de la China. Gran parte de los restaurantes y tiendas del resort permanecerán abiertos durante todo el evento. El programa Calibre 45 de Flaix FM, presentado por Ernest Codina, se retransmitirá en directo desde PortAventura entre las 18 y 21h.

La zona de China Baja estará cerrada durante la Noche Blanca, así que para acceder de Polynesia a China será imprescindible cruzar por las nuevas zonas de SésamoAventura y Shambhala. El tren de vapor y los barcos de Lago, también estarán cerrados durante la Noche Blanca.

Todos los visitantes de PortAventura Park podrán permanecer en el parque hasta las 4:00, sin necesidad de pagar un importe extra. Los que deseen visitar el Parque a partir de las 22:00, disponen de un precio reducido: 15 euros adulto y 12 Euros junior/senior.

Noticia siguiente     Noticia anterior

Vídeo:

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Atardecer en Ferrari Land visto desde China en PortAventura Park 🌇 . #redforce #ferrari #ferrariland #rollercoaster #rollercoasters #thrillrides #montañarusa #muntanyarussa #PortAventuraWorld #portaventura #visitsalou #lapinedaplatja #salou #costadaurada #fun #themepark #catalunyaexperience #pafans #tpphotography #TPIrepost #thrillridesphotography #europeancoasterkings #rollercoastersfan #happy #sun #sky #sunset #sun #myportaventura

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
14 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com