Novedades en tiendas y en restaurantes

11 de abril de 2012

Novedades en tiendas y en restaurantes

Esta temporada 2012, PortAventura presenta una gran renovación en el tema de tiendas y restaurantes. Algunas de las novedades ya están disponibles y otras se irán abriendo a lo largo de la temporada.

En Mediterrània podremos encontrar:

Tienda Records de PortAventura, renovada con más amplitud de espacios.

Cerveseria L'Estació, lo que era el Bar l'Estació ha sido completamente renovado convirtiéndose en una cervecería patrocinada por Estrella Damm.

GolAventura, una nueva tienda con los productos de los mejores equipos de fútbol. Una gran tienda para los aficionados al fútbol. Abrirá próximamente.

En Polynesia:

King Kamehameha, este restaurante situado junto a Tutuki Splash, venderá fruta fresca y zumos de fruta como novedad.

En China:

La marca Frigo, nos trae una exclusiva en España: la Hapiness Station, una heladería donde podrás diseñar tu propio helado con un montón de ingredientes. Abrirá durante la primavera.

La tienda Aventura Oriental pone a la venta nuevos productos y juguetes relacionados con los coches y motos como recuerdo de la aventura en el juego Kids & Cars.

Sarpang Shop será la nueva tienda de recuerdos de Dragon Khan y Shambhala. Se situará en el edificio ampliado de la antigua Dragon Khan Shop. La tienda para los amantes de las dos mejores montañas rusas de PortAventura.

En la nueva zona del reino mágico de Shambhala, encontraremos el Dagana Restaurant, un restaurante de comida rápida para reponer fuerzas después de nuestra expedición al Himalaya.

El restaurante Cantón se ha renovado y ahora ofrece nuevos platos con wok para llevar. Abrirá próximamente.

En Far West:

El restaurante The Iron Horse Hotel y Emma's House se han unido y renovado completamente. Así el nuevo The Iron Horse luce una nueva entrada, una nueva zona de barra y ampliación de la terraza.

En Far West también encontramos una nueva Yogurtería Danone.

Además, este año algunos de los restaurantes de comida rápida (La Cocina de Epi, Cerveseria l'Estació, Cactus Express, Dagana Restaurant y Cantón) disponen del servicio opcional Easy Order, para realizar el pedido y pagarlo a través de máquinas automáticas.

En el siguiente vídeo nos cuentan algunas de las novedades en tiendas y restauración.

Noticia siguiente     Noticia anterior

Vídeo:

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Instagram

Volpaiute, situado en la zona de los nativos norteamericanos del Far West de PortAventura, se inspira en los bailes tribales de los pueblos nativos de norteamerica. . #Volpaiute #FarWest #PortAventuraWorld #portaventura #pafans

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
12 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com