Ferrari Land presenta 5 nuevas atracciones infantiles en 2018

3 de febrero de 2018

Ferrari Land presenta 5 nuevas atracciones infantiles en 2018

PortAventura World ha presentado en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, la nueva área infantil que estrenará Ferrari Land este año 2018.

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de 5 nuevas atracciones tematizadas en el mundo de Ferrari, ampliando así la oferta de atracciones infantiles de Ferrari Land. Estas nuevas atracciones se construirán en la zona conocida como Champions Arena, donde también encontramos el escenario de Acrobatic Show.

Las 5 nuevas atracciones serán:

Junior Red Force: una mini montaña rusa para que los más pequeños que no pueden montarse en el gran Red Force, también disfruten de su montaña rusa tematizada en un coche de Fórmula 1.

Kids' Tower: una pequeña torre de 9 metros, para que los niños y niñas también disfruten de las sensaciones de las Thrill Towers.

Crazy Pistons: esta atracción simulara el movimiento de los pistones de un motor Ferrari, subiendo y bajando a los visitantes en movimientos rotatorios y balanceantes.

Champions Race: donde los niños podrán montar en un pequeño Ferrari 250 Testa Rossa, en una atracción giratoria.

Nombre por confirmar: Los pequeños pilotos podrán montar en pequeños aviones en una atracción giratoria que sube y baja.

---

Ferrari Land y PortAventura Park iniciarán la temporada 2018, el próximo 23 de marzo. Aunque, ya ha empezado la construcción, aun no hay fecha confirmada para el estreno de estas 5 nuevas atracciones de Ferrari Land.

Por los diseños de las atracciones, podemos saber que el fabricante de las 5 nuevas atracción es el constructor de atracciones italiano SBF Visa Group, constructor ya conocido en PortAventura World por atracciones como Coco Piloto y La Granja de Elmo.

  Noticia anterior

También te puede interesar:

PUBLICIDAD

Buscador

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
9 ºC
Ver previsión

Facebook

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com