PortAventura World inaugura la temporada 2018

23 de marzo de 2018

PortAventura World inaugura la temporada 2018

PortAventura World ha inaugurado hoy la temporada 2018 con un espectáculo de bienvenida lleno de caras conocidas, como Risto Mejide, Laura Escanes, David Solans, Ares Teixidó, Santi Millán, Aina Cerdà y Pablo Puyol. Además de algunos de los concursantes de Operación Trinfo: Raoul, Ricky, Mimi, Nerea, Marina, Mireya, Thalia y Juan Antonio, y durante el día también llegarán: Ana Guerra, Roi, Cepeda, Miriam y Agoney, que pasaran todo el fin de semana en el Resort.

El año de Woody Woodpecker #Woodyear

Con motivo del estreno de la película de Woody Woodpecker, y que lleva 20 temporadas en el Resort desde su llegada el 17 de marzo del 1999; esta temporada 2018 estará dedicada a Woody Woodpecker, que será el protagonista de varias novedades y eventos.

La gran novedad será La Casa de Woody, que se inaugurará en verano en el área de Far West. Por fin, Woody Woopecker tendrá una casa permanente, donde los visitantes podrán visitarle y hacerse fotos con él.

Además, Woody también será el protagonista de la PortAventura Parade, el desfile que cierra el parque todos los días.

Nuevos personajes: Big Bird de Barrio Sésamo y Tadeo Jones

Este año Big Bird, el gran pájaro amarillo de Barrio Sésamo, se une a los personajes de Sésamo Aventura.

El arqueólogo Tadeo Jones, de la saga de películas de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ y ‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’, llegará este verano a PortAventura World gracias a un acuerdo con Telecinco Cinema. Tadeo Jones protagonizará, este verano, un espectáculo en México de PortAventura Park.

Nueva área infantil en Ferrari Land

A partir del 20 de abril del 2018, se podrá disfrutar de 5 nuevas atracciones infantiles en la zona de Champions Arena de Ferrari Land. Se trata de Junior Red Force, Kids' Tower, Crazy Pistons, Champions Race y Fying Race.

Balance de la temporada 2017

En 2017, el conjunto de los 3 parques de PortAventura World incrementó sustancialmente el número de visitantes hasta alcanzar los 4,7 millones de visitas, con un crecimiento del 19% respecto al año anterior.

El Mercado nacional creció un 19%, mientras que el mercado internacional se incrementó un 21%. El peso de los mercados internacionales en cuanto al total de pernotaciones en hoteles siguió creciendo un año más hasta alcanzar el 52% del total.

En 2018, PortAventura World prevé seguir creciendo y superar los 5 millones de visitas.

Noticia siguiente     Noticia anterior

Vídeo:

Evento de apertura 2018

Los concursantes de OT en Shambhala

SPOT TV 2018

Fotografías:

  • Gran Apertura 2018 de PortAventura World
  • Gran Apertura 2018 de PortAventura World
  • Gran Apertura 2018 de PortAventura World
  • Gran Apertura 2018 de PortAventura World

También te puede interesar:

Foros de Debate

Buscador

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado
26 ºC
Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2018 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com