PortAventura World permanecerá cerrado temporalmente hasta el 30 de octubre para prevenir la propagación del Covid-19.

Llega el Halloween 2020 a PortAventura Park

Del 19 de septiembre al 15 de noviembre se celebra la temporada de Halloween

Llega el Halloween 2020 a PortAventura Park

La temporada de Halloween 2020 llega a PortAventura World a partir del 19 de septiembre, y se extenderá hasta el 15 de noviembre.

 

PortAventura Park se transforma para celebrar el Halloween, con todo el parque lleno de calabazas y decoración especial de este temática, incluso el hilo musical de cada área de PortAventura Park se adapta especialmente para esta celebración.

Este Halloween vuelven los espectáculos a PortAventura, que debido a la crisis del Covid-19, han estado cancelados durante todo el verano y para Halloween se ofrecerá una selección reducida de espectáculos y pasajes del terror.

 

3 espectáculos disponibles

Durante esta temporada de Halloween se podrá ver el clásico Aves del Paraíso todos los días, Halloween Kingdom todos los días excepto los martes, y Bang Bang Halloween solo los sábados y domingos. Los espectáculos se realizaran con todas las medidas de prevención de teatros, como aforo reducido y distancia entre grupos de visitantes en las gradas de público. Además el parque ofrecerá varias pequeñas animaciones de calle.

 

3 pasajes del terror

Durante los fines de semana se podrán visitar 3 pasajes del terror: REC Experience, basado en la saga de películas REC en Polynesia, Apocalipsis Maya basado en exploradores de la jungla y templos mayas en México, y La Isla Maldita basado es una maldición en una isla tropical en Mediterrània. Para visitar los pasajes del terror, se requiere el pago de un suplemento individual (5 euros para REC, 6 euros para Apocalipsis Maya o 10 euros para La Isla Maldita), o el pack Halloween Passport que incluye los 3 pasajes del terror por 16 Euros.

En los pasajes del terror, también se habilitaran medidas Covid-19, como distancia en la cola, entrada por grupos de visitantes. Además los personajes de los pasajes del terror, irán equipados con mascarillas integradas con el maquillaje y la caracterización.

 

20 años del Halloween

Este año el Halloween de PortAventura Park celebra 20 años, ha recibido 9 millones de visitantes en estas 20 ediciones. PortAventura Park sigue celebrando sus 25 años en esta temporada tan excepcional.

Vídeo:

Noticia siguiente  
Cierre temporal de PortAventura World en octubre
  Noticia anterior
El 25 aniversario de PortAventura World

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2020 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com