⚠ PortAventura World está temporalmente cerrado para prevenir la propagación del Covid-19. Próxima apertura el 27 de marzo del 2021.

Llega el Halloween 2020 a PortAventura Park

Del 19 de septiembre al 15 de noviembre se celebra la temporada de Halloween

Llega el Halloween 2020 a PortAventura Park

La temporada de Halloween 2020 llega a PortAventura World a partir del 19 de septiembre, y se extenderá hasta el 15 de noviembre.

 

PortAventura Park se transforma para celebrar el Halloween, con todo el parque lleno de calabazas y decoración especial de este temática, incluso el hilo musical de cada área de PortAventura Park se adapta especialmente para esta celebración.

Este Halloween vuelven los espectáculos a PortAventura, que debido a la crisis del Covid-19, han estado cancelados durante todo el verano y para Halloween se ofrecerá una selección reducida de espectáculos y pasajes del terror.

 

3 espectáculos disponibles

Durante esta temporada de Halloween se podrá ver el clásico Aves del Paraíso todos los días, Halloween Kingdom todos los días excepto los martes, y Bang Bang Halloween solo los sábados y domingos. Los espectáculos se realizaran con todas las medidas de prevención de teatros, como aforo reducido y distancia entre grupos de visitantes en las gradas de público. Además el parque ofrecerá varias pequeñas animaciones de calle.

 

3 pasajes del terror

Durante los fines de semana se podrán visitar 3 pasajes del terror: REC Experience, basado en la saga de películas REC en Polynesia, Apocalipsis Maya basado en exploradores de la jungla y templos mayas en México, y La Isla Maldita basado es una maldición en una isla tropical en Mediterrània. Para visitar los pasajes del terror, se requiere el pago de un suplemento individual (5 euros para REC, 6 euros para Apocalipsis Maya o 10 euros para La Isla Maldita), o el pack Halloween Passport que incluye los 3 pasajes del terror por 16 Euros.

En los pasajes del terror, también se habilitaran medidas Covid-19, como distancia en la cola, entrada por grupos de visitantes. Además los personajes de los pasajes del terror, irán equipados con mascarillas integradas con el maquillaje y la caracterización.

 

20 años del Halloween

Este año el Halloween de PortAventura Park celebra 20 años, ha recibido 9 millones de visitantes en estas 20 ediciones. PortAventura Park sigue celebrando sus 25 años en esta temporada tan excepcional.

Vídeo:

También te puede interesar:

Pafans.com | 2002 - 2021 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar Precios de los Parques PortAventura Express Restricciones Atracciones El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro