MENÚ

Delion, la nueva experiencia gastronómica de PortAventura World

Delion empieza en los buffets de los hoteles PortAventura, Gold River y Colorado Creek

Delion, la nueva experiencia gastronómica de PortAventura World

Delion, nace de la mezcla de las palabras Delicious y Emotion. Con esta nueva marca se quiere que la gastronomía se convierta en un atractivo más de PortAventura World.

El nuevo enfoque gastronómico de PortAventura World ofrecerá vivencias únicas, aptas para todos los gustos y a través de los cinco sentidos, que se suman al cóctel de sensaciones que ya ofrece el resort en su conjunto, para que los clientes sientan que su experiencia se inicia desde el desayuno y se prolonga durante toda la estancia. En esta línea Delion surge de la fusión del concepto gastronómico “delicioso” y del concepto “emoción”: cuando lo delicioso se convierte en emoción.

Este nuevo concepto ha empezado en los buffets de desayuno y cena del Hotel PortAventura, Hotel Gold River y Hotel Colorado Creek, y se irá extendiendo al resto de hoteles, y también a los parques de PortAventura World en el futuro.

Delion, ya disponible en el Hotel PortAventura, Hotel Gold River y Hotel Colorado Creek

Los huéspedes de los hoteles PortAventura, Gold River y Colorado Creek, ya pueden disfrutar del nuevo concepto de Delion, en los buffet de desayuno y cena que se sirven los restaurantes buffet de cada hotel.

Cada día los buffets cambian un poco, para las cenas se han establecido 3 temas distintos: PortAventura, Fantasía y Tradición, así cada noche se podrá disfrutar de uno de los temas en el Buffet de la cena. Si tu reserva incluye desayuno y/o cena ya podrás disfrutar de la experiencia Delion, por el contrario podrás pagar el desayuno o cena en el propio restaurante.

Vídeo:

Fotografías:

DelionDelionDelionDelionDelionDelionDelionDelionDelionDelionDelionDelionDelionDelion

También te puede interesar:

Foros de Debate

Meteo ahora en PA

Despejado

25 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2021 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Redes Sociales

Instagram Twitter Facebook Spotify Youtube

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar Precios de los Parques PortAventura Express Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro