MENÚ

La ampliación del Hotel Colorado Creek ya está disponible

La ampliación incluye 141 habitaciones nuevas, piscina y restaurante

La ampliación del Hotel Colorado Creek ya está disponible

Reserva tu estancia en el Hotel Colorado Creek en Booking.com

 

El 5 de junio del 2021, PortAventura World abrió al público la ampliación del Hotel Colorado Creek.

141 nuevas habitaciones

La expansión incluye el nuevo edificio Creek Valley, que suma 141 habitaciones deluxe al hotel, llegando a 291 habitaciones cuádruples en total. La ampliación sigue la misma temática del conjunto del hotel de cuatro estrellas, inspirado en la fiebre de oro del lejano Oeste, y que traslada a los huéspedes a los ranchos de lujo de Rock Creek, en los Estados Unidos.

Nueva piscina

La ampliación del Hotel Colorado Creek cuenta también con un nuevo espacio de piscina muy demandado por los clientes del Hotel, que hasta ahora podían usar las piscinas del Hotel Gold River. La nueva piscina está diseñada como un lago de las montañas del Colorado.

Nuevo restaurante Lake Bar

También cuenta con un restaurante junto a la piscina, el Lake Bar. Abierto durante todo el día como bar, y también servirá comidas durante el mediodía.

 

Con una inversión de 16 millones euros y una ampliación de la superficie del hotel de cerca de 18.000 metros cuadrados, este proyecto demuestra la firme apuesta de PortAventura World por el desarrollo y la ampliación de su parque hotelero, así como su voluntad de ofrecer nuevos productos e instalaciones a sus huéspedes. 

“Con la ampliación del Hotel Colorado Creek, PortAventura World continúa reforzando su liderazgo en el segmento de ocio y vacaciones familiares de Europa, desarrollando un concepto de ocio vacacional que pone la satisfacción del cliente y la sostenibilidad en el centro de nuestra estrategia”, ha señalado David Garcia, director general de Negocio de PortAventura World.

García añade que “estamos muy satisfechos ya que la ocupación para los próximos días de los 5 hoteles que tenemos abiertos en este momento es del 90% y, además, las reservas para nuestros hoteles para los meses de julio y agosto alcanzan un 45% de ocupación”.

El Hotel Colorado Creek fue el primer hotel del resort con emisiones cero. Esta línea estratégica impulsada por PortAventura World se ha extendido a los otros establecimientos del complejo para minimizar su huella medioambiental. Con esta acción, la compañía se implica directamente con el objetivo número 13 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), “Acción por el clima”.

En línea con las temporadas anteriores, el Hotel Colorado Creek ofrecerá a sus huéspedes una amplia carta de ventajas como son acceso directo e ilimitado a PortAventura Park, tique Express Max, 1 día de acceso al parque Ferrari Land, acceso a la nueva piscina del hotel, WIFI gratuito, desayuno exclusivo tipo bufé, entre otros muchos servicios.

Fuente y fotografías: PortAventura World

Reserva tu estancia en el Hotel Colorado Creek en Booking.com

 

Fotografías:

Ampliación Hotel Colorado CreekAmpliación Hotel Colorado CreekAmpliación Hotel Colorado CreekAmpliación Hotel Colorado CreekAmpliación Hotel Colorado CreekAmpliación Hotel Colorado CreekAmpliación Hotel Colorado CreekAmpliación Hotel Colorado Creek

También te puede interesar:

Foros de Debate

Meteo ahora en PA

Parcialmente Nublado

26 ºC

Ver previsión

Pafans.com | 2002 - 2021 | Web no oficial. Esta web no forma parte ni representa a PortAventura World. Para información oficial visita www.portaventuraworld.com

Redes Sociales

Instagram Twitter Facebook Spotify Youtube

Pafans

Portada Contacto Nosotros Política de Cookies Gestionar Cookies

Guia de PortAventura

El Resort PortAventura Park Costa Caribe Aquatic Park Ferrari Land Hoteles Resort

Prepara tu visita

Calendario de PortAventura Cómo llegar Precios de los Parques PortAventura Express Horarios Atracciones Horarios Espectáculos Restricciones Atracciones El Tiempo

Area de Fans

Curiosidades Music Zone Retirados Roller Coasters

Actualidad

Noticias Reportajes

Forum

Foro