Precios hotel
-
Melba
- ¡Hola PortAventura!
Re: Precios hotel
Hola,
Y en caso de que sacar el pase sea lo más económico como se hace la reserva del hotel?
En la web de ellos no veo ninguna opción de poner si tienes pase.
Y en caso de que sacar el pase sea lo más económico como se hace la reserva del hotel?
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Las reservas para hoteles con descuento de pase anual se hacen llamando al parque (902 20 22 20), no hay posibilidad de hacerlo online.Melba escribió: 26 Feb 2019, 17:01 Hola,
Este es mi sueño!
-
Melba
- ¡Hola PortAventura!
Ok, gracias!TarraAventura escribió: 26 Feb 2019, 17:48Las reservas para hoteles con descuento de pase anual se hacen llamando al parque (902 20 22 20), no hay posibilidad de hacerlo online.Melba escribió: 26 Feb 2019, 17:01 Hola,
-
Kalsu
- Join us tonight
Hola! Soy nueva en el foro y solo he estado q vez en Port aventura. Pero ahora mi hija quiere como regalo de cumple pasar ese fin de semana alli. Es en mayo. Pero los precios de sábado a domingo se nos disparan para nuestro presupuesto.
Voy mirando su web y otras, todas tienen el mismo precio.
Me apunto las que habéis dicho que alguna no la conocía, gracias por compartirlo.
Alguien sabe si los precios actuales tienden a bajar si se aproxima la fecha? O pueden subir? Me da miedo que suban...
Suelen salir ofertas para mayo?
Gracias!
Voy mirando su web y otras, todas tienen el mismo precio.
Me apunto las que habéis dicho que alguna no la conocía, gracias por compartirlo.
Alguien sabe si los precios actuales tienden a bajar si se aproxima la fecha? O pueden subir? Me da miedo que suban...
Suelen salir ofertas para mayo?
Gracias!
-
Luninka
- Join us tonight
Kalsu yo por mi experiencia te animo a que no dejes de mirar en webs externas a Port Aventura ya que suelen tener precios muy competitivos. En mi caso tuve mucha suerte y encontré una muy buena oferta en “quierohotel” y ya no la han vuelto a poner. También es verdad que van variando los precios casi de un minuto para otro. Te recomiendo incluso que borres las cookies cada vez que hagas una búsqueda en una misma página, así no te reconocerá y te hará las ofertas como si fuera la primera vez que visitas la web...
-
Kalsu
- Join us tonight
Gracias Luninka! Voy mirando cada día, no habia pensado en las cookies. Miro en su web y en un par más, voy a mirar la que me dices y alguna más que he leído por aquí. A ver si tengo suerte!
-
Melba
- ¡Hola PortAventura!
Otra duda más para los que habéis reservado telefónicamente con ellos. Cuanto tardan en enviar al email la reserva? Porque reserve ayer e hice el pago de la primera noche y aún no he recibido nada. Es normal?
-
Luninka
- Join us tonight
De nada!!! Ya nos vas contando como va la búsqueda y ojalá tengas suerte y encuentres una buena ofertaKalsu escribió: 28 Feb 2019, 15:40 Gracias Luninka! Voy mirando cada día, no habia pensado en las cookies. Miro en su web y en un par más, voy a mirar la que me dices y alguna más que he leído por aquí. A ver si tengo suerte!
-
Ndndjdj
- Join us tonight
Hola
Una pregunta me podéis explicar como van los pases exprés que te Dan ahora en el callaghan y si tiene los nombres de las atracciones marcados los tiques o te Dan 10 tiques por persona (en nuestro caso 40 creo porque somos 4) y se pueses it cojiendo tiques para la atracción que te apetezca
Una pregunta me podéis explicar como van los pases exprés que te Dan ahora en el callaghan y si tiene los nombres de las atracciones marcados los tiques o te Dan 10 tiques por persona (en nuestro caso 40 creo porque somos 4) y se pueses it cojiendo tiques para la atracción que te apetezca
-
Elsdragon
- Una gran velocidad este carro tomará
Son unas tarjetas una por cada uno donde ponen las atracciones que entran y te van tachando en la que te has montado. No se puede usar la misma tarjeta 2 veces en la misma atracción. Se pueden usar durante toda la estancia pero si ya te has montado un dia en una atracción no podras en esa otro dia. Al no ser pulsera podéis usarlas como queráis por ejemplo si uno no se quiere montar en una puede luego usarla otro.Ndndjdj escribió: 03 Mar 2019, 20:03 Hola
No se si me he explicado.
-
bed1am
- El vaquero más rápido del Far West
Si alguna de las atracciones del pase express está cerrada (pasa a veces con templo del fuego o con las de agua) te dejan montar en otra de las que estén abiertas. Por ejemplo, el Templo está cerrado y has usado el de Shambala y quieres volver, pues te dejan montar y te tacharían el del Templo. Si todas las atracciones están abiertas ya no te dejarían hacer eso.
-
Ganbea
- Una gran velocidad este carro tomará
Jo....Ya podían haber dejado las Callaghan como estaban. Me he quedado con muchas ganas de haberlas probado. Pero finalmente me he decidido por el hotel nuevo por las pulseras. Que pena! Podían haber mantenido los mismos privilegios en ambas.