Vamos a ir la familia los primeros días de agosto allí. Llevo semanas haciendo un seguimiento a los hoteles y precios, pero todavía no me he decidido del todo. Somos 2 adultos y 3 peques de 7, 3 y 1 añito.
Haciendo balance de todo lo que debo tener en cuenta, creo que me compensa coger las habitaciones Callaghan o el nuevo Colorado Creek para tener también las pulseras. Sé que por los 2 pequeños en realidad no es que compense, pero si con eso podemos "facilitar" el acceso y espera para algunos espectáculos a mi me vendría fenomenal. Seguramente cojamos el régimen de alojamiento y desayuno, el resto lo haríamos según nos vaya yendo el día.
En estos días se me ha ocurrido que a lo mejor me compensa coger un alojamiento y desayuno más barato en esos u otros hoteles y coger las pulseras a parte según las necesitemos... pero veo que cuestan un pastón. Si además las quiero aprovechar para evitar mucha cola en los espectáculos se lo tendría que coger también a los más pequeños... y eso sí que es inviable. Si me podéis dar vuestra experiencia en ambos casos me ayudaría a terminar de tomar la decisión.
Intento buscar la comodidad en el sentido de no tener que hacer muchas esperas largas para atracciones y demás. Los dos más pequeños son moviditos y necesito acortar tiempos
Gracias!!
Por cierto! he visto que han sacado un nuevo pase Express Fun que va a valer en la nueva atracción de este año