Agosto con 3 peques

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
ireth81
¡Hola PortAventura!

Agosto con 3 peques

Mensaje por ireth81 »

Hola a todos! Este es mi primer mensaje en este foro. Muchas gracias por toda la información valiosa que estoy encontrando por aquí ;)
Vamos a ir la familia los primeros días de agosto allí. Llevo semanas haciendo un seguimiento a los hoteles y precios, pero todavía no me he decidido del todo. Somos 2 adultos y 3 peques de 7, 3 y 1 añito.
Haciendo balance de todo lo que debo tener en cuenta, creo que me compensa coger las habitaciones Callaghan o el nuevo Colorado Creek para tener también las pulseras. Sé que por los 2 pequeños en realidad no es que compense, pero si con eso podemos "facilitar" el acceso y espera para algunos espectáculos a mi me vendría fenomenal. Seguramente cojamos el régimen de alojamiento y desayuno, el resto lo haríamos según nos vaya yendo el día.
En estos días se me ha ocurrido que a lo mejor me compensa coger un alojamiento y desayuno más barato en esos u otros hoteles y coger las pulseras a parte según las necesitemos... pero veo que cuestan un pastón. Si además las quiero aprovechar para evitar mucha cola en los espectáculos se lo tendría que coger también a los más pequeños... y eso sí que es inviable. Si me podéis dar vuestra experiencia en ambos casos me ayudaría a terminar de tomar la decisión.
Intento buscar la comodidad en el sentido de no tener que hacer muchas esperas largas para atracciones y demás. Los dos más pequeños son moviditos y necesito acortar tiempos :lol:

Gracias!!

Por cierto! he visto que han sacado un nuevo pase Express Fun que va a valer en la nueva atracción de este año
Lagarmilla
Join us tonight

Re: Agosto con 3 peques

Mensaje por Lagarmilla »

Hola ireth81, las pulseras express más que para el acceso a los espectáculos son para el acceso a las atracciones. En los espectáculos lo que tienes son asientos reservados para pase express. El único espectáculo con cola (que yo sepa), en el que hay cola express, es El Templo de Fuego, y ahí la altura mínima de acceso es 1 metro, además de que no me parece un espectáculo recomendable para niños muy pequeños. Con los más pequeños vas a tener que hacer colas sí o sí en casi todas las atracciones de Sésamo Aventura, porque casi ninguna tiene pase Express. Y en las que tienen pase Express, igual los más pequeños no se pueden subir por falta de altura.
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por furiusbaco83 »

Yo creo q siendo los chicos tan pequeños, no te merece la pena tener pulsera, porque casi no la vas a poder utilizar, y la diferencia de precio es considerable.

Yo te aconsejo que te alojes en una habitación standard, eso sí, con acceso directo al parque, asi que Gold River o Port Aventura, mejor todavía. Y no te has planteado mirar media pensión?
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Con niños mejor media pensión y ceñirá en el hotel. Acaban reventados y es un rollo tener que andar buscando o reservando sitio para cenar. Con los niños te recomiendo el hotel PortAventura o Gold River. Más cómodo con los peques
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

con el pase express no te ahorras colas en los espectaculos, haces cola como todo el mundo, lo unico que tienes el asiento reservado, por cierto hasta el año pasado los asientos para express son peores en todos los espectaculos menos el de china que si que son mejores.
Respecto al pase express no hay ninguna atraccion con pase express en el area de sesamo aventura, con la excepcion de tami tami que al parecer este año si que tendra zona express para el nuevo pase express fun.
Por ultimo recuerda que las callaghans no tiene pulsera incluida este año.
Saludos.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

palitos18 escribió: 01 Mar 2019, 08:32

Respecto al pase express no hay ninguna atraccion con pase express en el area de sesamo aventura, con la excepcion de tami tami que al parecer este año si que tendra zona express para el nuevo pase express fun.
Saludos.
La dark ride también tendrá Express.
Este es mi sueño!
palitos18
Sing with Elmo!

Mensaje por palitos18 »

TarraAventura escribió: 01 Mar 2019, 09:23
palitos18 escribió: 01 Mar 2019, 08:32

Saludos.
La dark ride también tendrá Express.
si pero no sabria si calificarla como atracción incluida dentro del area de sesamo en todo caso es cierto que es una atracción encarada a los mas pekes y con express,eso si no se sabe si valdra el express de adultos o solo el de los pekes.
route66
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por route66 »

Como ya te han aconsejado me sumo a la opinión. Me ahorraría este año el expres y lo invertiría en media pensión. Seguro que tendréis un viaje más agradable y cómodo
ireth81
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ireth81 »

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y recomendaciones, de verdad.
Al final os he hecho caso. He encontrado una oferta en el Hotel Port Aventura en habitación estándar con desayuno incluido por 456 euros para los 5 dos noches. La media pensión subía mucho el precio, prácticamente no compensaba a no ser que cenemos mucho, y no es el caso.
He reservado ya la comida del segundo día en el Iron Horse porque siempre hemos querido visitarlo. A ver qué tal la experiencia!
En cuanto a las pulseras la verdad es que a mi marido y a mi nos encantan las montañas rusas, pero al ir con los peques es complicado el poder montarse mucho. Si nos entra mucho el mono cogeremos una pulsera un día para uno y ya está
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por furiusbaco83 »

Has hecho muy buena elección. Ya verás cómo lo disfrutáis a tope. ;)
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
Ganbea
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Ganbea »

Muy bien Ireth81, yo nunca había cogido pulseras en las 4 veces que he ido a PA, está vez si, porque voy con 2 niños en "edad fiestera" y me compensa. Pero, así estarás tu en unos añitos.
Respecto al Iron Horse, para mi es el mejor del parque. Siempre que he ido, he comido o cenado allí. A veces, incluso he repetido. Esta vez, no será diferente y también iremos. Pero, como has hecho para reservar desde ahora?
Última edición por Ganbea el 04 Mar 2019, 13:26, editado 2 veces en total.
Luninka
Join us tonight

Mensaje por Luninka »

Se puede reservar online para toda la temporada!!
https://www.portaventuraworld.com/resta ... iron-horse
:roll: Luninka :roll:
ireth81
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ireth81 »

Ganbea escribió: 03 Mar 2019, 19:24 Muy bien Ireth81, yo nunca había cogido pulseras en las 4 veces que he ido a PA, está vez si, porque voy con 2 niños en "edad fiestera" y me compensa. Pero, así estarás tu en unos añitos.
Respecto al Iron Horas, para mi es el mejor del parque. Siempre que he ido, he comido o cenado allí. A veces, incluso he repetido. Esta vez, no será diferente y también iremos. Pero, como has hecho para reservar desde ahora?
He reservado directamente desde la web de PA. Mirando los restaurantes ví que daba opción a la reserva online y ya que estaba lo hice :D