Hola! Gracias a todos los que nos ayudais a los mas novatos.
Tengo una duda respecto a la compra de pulsera express premium.
Voy a realizar una reserva en el hotel ElPaso, para 3 días en régimen TI, a través de una página externa a PA.
Según he probado a hacer a través de la página oficial, realizando dicha reserva en el hotel ElPaso TI, después de confirmar me salen diversas opciones de pulseras, y marca el importe de 75€ por persona la citada Express Un total de 150€ màs.
Ahora viene la duda; ¿ podré comprar la pulsera con esas condiciones de precio una vez esté haciendo el check-in en el hotel? Y la que imagino que es correcta, es si esta pulsera serviría para los 3 días de estancia?
Muchas gracias, un saludo!
Hotel y pulsera, compatibilidad.
-
Waltarra
- ¡Hola PortAventura!
-
brutuspotter
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Hotel y pulsera, compatibilidad.
Si puedes hacer la compra directamente en el hotel y para toda la estancia
-
Waltarra
- ¡Hola PortAventura!
Gracias! ¿Sabrías si el precio es el mismo que el que aparece en la web? ¿Los 150€ para dos personas?brutuspotter escribió: 30 May 2019, 08:47 Si puedes hacer la compra directamente en el hotel y para toda la estancia
Un saludo!
-
wyfe
- Dos de tres no está nada mal
SiWaltarra escribió: 30 May 2019, 10:56Gracias! ¿Sabrías si el precio es el mismo que el que aparece en la web? ¿Los 150€ para dos personas?brutuspotter escribió: 30 May 2019, 08:47 Si puedes hacer la compra directamente en el hotel y para toda la estancia
Un saludo!
-
brutuspotter
Creo que si, pero para más info llama a PA y te lo confirmaranWaltarra escribió: 30 May 2019, 10:56Gracias! ¿Sabrías si el precio es el mismo que el que aparece en la web? ¿Los 150€ para dos personas?brutuspotter escribió: 30 May 2019, 08:47 Si puedes hacer la compra directamente en el hotel y para toda la estancia
Un saludo!
-
Txofi
Si. La express cuesta 75 € siempre que la pilles en el hotel y no en el parque. Al igual que las entradas al Caribe.
-
Waltarra
- ¡Hola PortAventura!
Gracias por las respuestas.
75€/persona los 3 días me parece un precio "asequible", sí se nota en este caso el descuento por ser cliente del hotel.
75€/persona los 3 días me parece un precio "asequible", sí se nota en este caso el descuento por ser cliente del hotel.
-
TarraAventura
- Dos de tres no está nada mal
Asequible lo es, ya que os incluye todos los días de vuestra estancia.Waltarra escribió: 30 May 2019, 22:42 Gracias por las respuestas.
Este es mi sueño!
-
Luninka
- Join us tonight
Te recomiendo que mires la opción de “upgrade” (subir la categoria de la habitación) y ya te incluiría la pulsera Premium, con las demás ventajas de alojarte en una Deluxe Woody & Friends. Yo lo pregunté y y eran 77€ por persona/estancia, mientras que solo coger la pulsera es 75€ por persona/estancia. Merece mucho la pena en el caso de querer comprar pulseras si o si.Waltarra escribió: 29 May 2019, 23:22 Hola! Gracias a todos los que nos ayudais a los mas novatos.
Tengo una duda respecto a la compra de pulsera express premium.
Voy a realizar una reserva en el hotel ElPaso, para 3 días en régimen TI, a través de una página externa a PA.
Según he probado a hacer a través de la página oficial, realizando dicha reserva en el hotel ElPaso TI, después de confirmar me salen diversas opciones de pulseras, y marca el importe de 75€ por persona la citada Express Un total de 150€ màs.
Ahora viene la duda; ¿ podré comprar la pulsera con esas condiciones de precio una vez esté haciendo el check-in en el hotel? Y la que imagino que es correcta, es si esta pulsera serviría para los 3 días de estancia?
Muchas gracias, un saludo!
Un saludo!!
-
Waltarra
- ¡Hola PortAventura!
Muchas gracias por el aporte! Lo preguntaré al hacer el check-in. Por la web oficial la diferencia es de 330€ entre las Standard y las Woody & Friends, que descontando los 150€ de los pases express suponen 180€ casi de ahorro!Luninka escribió: 31 May 2019, 20:32 Te recomiendo que mires la opción de “upgrade” (subir la categoria de la habitación) y ya te incluiría la pulsera Premium, con las demás ventajas de alojarte en una Deluxe Woody & Friends. Yo lo pregunté y y eran 77€ por persona/estancia, mientras que solo coger la pulsera es 75€ por persona/estancia. Merece mucho la pena en el caso de querer comprar pulseras si o si.
Un saludo!!
Un saludo.