Hotel y pulsera, compatibilidad.

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Waltarra
¡Hola PortAventura!

Hotel y pulsera, compatibilidad.

Mensaje por Waltarra »

Hola! Gracias a todos los que nos ayudais a los mas novatos.
Tengo una duda respecto a la compra de pulsera express premium.

Voy a realizar una reserva en el hotel ElPaso, para 3 días en régimen TI, a través de una página externa a PA.
Según he probado a hacer a través de la página oficial, realizando dicha reserva en el hotel ElPaso TI, después de confirmar me salen diversas opciones de pulseras, y marca el importe de 75€ por persona la citada Express Un total de 150€ màs.

Ahora viene la duda; ¿ podré comprar la pulsera con esas condiciones de precio una vez esté haciendo el check-in en el hotel? Y la que imagino que es correcta, es si esta pulsera serviría para los 3 días de estancia?

Muchas gracias, un saludo!
brutuspotter
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Hotel y pulsera, compatibilidad.

Mensaje por brutuspotter »

Si puedes hacer la compra directamente en el hotel y para toda la estancia
Waltarra
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Waltarra »

brutuspotter escribió: 30 May 2019, 08:47 Si puedes hacer la compra directamente en el hotel y para toda la estancia
Gracias! ¿Sabrías si el precio es el mismo que el que aparece en la web? ¿Los 150€ para dos personas?

Un saludo!
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

Waltarra escribió: 30 May 2019, 10:56
brutuspotter escribió: 30 May 2019, 08:47 Si puedes hacer la compra directamente en el hotel y para toda la estancia
Gracias! ¿Sabrías si el precio es el mismo que el que aparece en la web? ¿Los 150€ para dos personas?

Un saludo!
Si
brutuspotter

Mensaje por brutuspotter »

Waltarra escribió: 30 May 2019, 10:56

Un saludo!
Creo que si, pero para más info llama a PA y te lo confirmaran
Txofi

Mensaje por Txofi »

Si. La express cuesta 75 € siempre que la pilles en el hotel y no en el parque. Al igual que las entradas al Caribe.
Waltarra
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Waltarra »

Gracias por las respuestas.

75€/persona los 3 días me parece un precio "asequible", sí se nota en este caso el descuento por ser cliente del hotel.
TarraAventura
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por TarraAventura »

Waltarra escribió: 30 May 2019, 22:42 Gracias por las respuestas.

75€/persona los 3 días me parece un precio "asequible", sí se nota en este caso el descuento por ser cliente del hotel.
Asequible lo es, ya que os incluye todos los días de vuestra estancia.
Este es mi sueño!
Luninka
Join us tonight

Mensaje por Luninka »

Waltarra escribió: 29 May 2019, 23:22 Hola! Gracias a todos los que nos ayudais a los mas novatos.
Tengo una duda respecto a la compra de pulsera express premium.

Voy a realizar una reserva en el hotel ElPaso, para 3 días en régimen TI, a través de una página externa a PA.
Según he probado a hacer a través de la página oficial, realizando dicha reserva en el hotel ElPaso TI, después de confirmar me salen diversas opciones de pulseras, y marca el importe de 75€ por persona la citada Express Un total de 150€ màs.

Ahora viene la duda; ¿ podré comprar la pulsera con esas condiciones de precio una vez esté haciendo el check-in en el hotel? Y la que imagino que es correcta, es si esta pulsera serviría para los 3 días de estancia?

Muchas gracias, un saludo!
Te recomiendo que mires la opción de “upgrade” (subir la categoria de la habitación) y ya te incluiría la pulsera Premium, con las demás ventajas de alojarte en una Deluxe Woody & Friends. Yo lo pregunté y y eran 77€ por persona/estancia, mientras que solo coger la pulsera es 75€ por persona/estancia. Merece mucho la pena en el caso de querer comprar pulseras si o si.

Un saludo!!
:roll: Luninka :roll:
Waltarra
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Waltarra »

Luninka escribió: 31 May 2019, 20:32 Te recomiendo que mires la opción de “upgrade” (subir la categoria de la habitación) y ya te incluiría la pulsera Premium, con las demás ventajas de alojarte en una Deluxe Woody & Friends. Yo lo pregunté y y eran 77€ por persona/estancia, mientras que solo coger la pulsera es 75€ por persona/estancia. Merece mucho la pena en el caso de querer comprar pulseras si o si.

Un saludo!!
Muchas gracias por el aporte! Lo preguntaré al hacer el check-in. Por la web oficial la diferencia es de 330€ entre las Standard y las Woody & Friends, que descontando los 150€ de los pases express suponen 180€ casi de ahorro!

Un saludo.