Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
josasroi
¡Hola PortAventura!

Re: Hotel Colorado Creek en PortAventura World

Mensaje por josasroi »

wyfe escribió: 23 Jul 2019, 19:12
josasroi escribió: 23 Jul 2019, 16:59
bed1am escribió: 23 Jul 2019, 16:18 Sí que merece la pena. A parte de las pulseras que ya es mucho, el desayuno es mejor, las habitaciones a estrenar y la tranquilidad de que hay menos gente. Lo de que está lejísimos... hay gente que es muy exagerada, un paseo de 10 minutos hasta la entrada... y de hecho hay habitaciones en el Gold River que te pueden quedar a la misma distancia.
Lo único que no entiendo es que te ofrezcan el cambio siendo una habitación de 5 personas, las del Colorado son de 4 (2 camas grandes).
Si, al principio me mandaron un mensaje para que me cambiara por 70 euros mas por habitación, al decir que si me mandaron el presupuesto, donde decian que como no habia de 5, tenia que cojer una triple y una doble, aparte de la cuadruple, por lo que todo subia 700 euros mas o menos. Por eso me queje de que me mandan una información engañosa y me hacen perder el tiempo.

Asi pues, hoy he recibido el mensaje en el que me dicen que por 210 euros en total me hacen el cambio como he indicado.

Por otro lado, diciendome eso, lo voy a coger, asi por lo menos, con el poco teiempo que esteremos no lo perderemos en colas.

Gracias por tu ayuda
Teniendo en cuenta lo que te vale cada pulsera te sale infinitamente a cuenta,además estarás en un hotel nuevo y superior :lol:
Ya esta realizado el cambio en total 9 personas 861 €, teniendo en cuenta que hay un bebe de 9 años, nos sale l fiesta a mas de 100 euros por persona, a mi me parece un pastizal, asi que me voy a subir a todo lo que haya que subir.

La verdad es que el operador que me ha llamado flipaba un poco con la oferta, porque deberia valer como minimo 1200 euros con desayuno incluido, lo ha tenido que comprobar varias veces y no se yo si al final se ha aclarado porque todavia no tengo el correo de confirmación del cambio, tal vez por las horas que son.

Ya os contare como me va la escapadita.

Gracias por las opiniones.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Unos 110€ por persona, una noche de hotel, dos dias de parque, desayuno, pulseras, no tener que pagar parking... no es nada caro.
kaikuone
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por kaikuone »

buenas noches, soy otro novato de esto , y me gustaria saber si es verdad que si cojo el hotel en la pagina oficial de ellos y despues veo otra oferta mejor, ellos me la igualan .
cuales suelen ser los mejores sitios para mirar y comparar precios.
cuanta distancia hay de este hotel hasta la piscina que se utiliza.
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

bed1am escribió: 23 Jul 2019, 22:19 Unos 110€ por persona, una noche de hotel, dos dias de parque, desayuno, pulseras, no tener que pagar parking... no es nada caro.
110 por persona y noche no te cuesta ni el hotel más barato del Resort con AD,y encima en el Colorado.
javiergomez
Join us tonight

Mensaje por javiergomez »

1260 ER 4 dias con parque acuatico desayuno y cena 3 personas hotel colorado creek
Maryjo
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Maryjo »

Tanto leer cosas buenas del Colorado Creek, al final he escrito para que me pasen presupuesto de cambiar del Gold River al Colorado Creek.

Mirando en la web, a día de hoy hay una diferencia de 160€ entre uno y otro comparando mismos días y misma pensión. Creo que sale más que a cuenta porque entra la pulsera premium los 3 dias, que serían 330€ las dos personas si la sacaramos los 3 dias. Y además, por lo que he leído, mejor desayuno, mejores habitaciones....lo de andar un poco más o menos, no importa, porque somos dos adultos y además, la temática del paseo por el gold river a mi me encanta jajaja La otra vez que fuimos, el trayecto a los tornos serían 4 minutos, porque teníamos la habitación cerca y podía tardar perfectamente 10 min porque iba mirándolo todo y haciendo fotos chorras en la decoración jajaja

A ver que me dicen! He escrito al mail de contacto de la web, ¿Sabeis si tardan mucho en contestar?
josasroi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por josasroi »

javiergomez escribió: 24 Jul 2019, 09:22 1260 ER 4 dias con parque acuatico desayuno y cena 3 personas hotel colorado creek
El tema es que siendo 5, tengo que pillar dos habitaciones y por eso me salen a 110 euros por persona, una noche con desayuno y los dos dias de parque.
Lorf
Join us tonight

Mensaje por Lorf »

Día 1 : Llegamos al hotel a eso de las doce, no había mucha gente para el chek in, todo muy rápido pero no se pararon en explicaciones ( todo muy seco para mi gusto nada que ver con Disneyland) y nos recomendaron dejar las maletas en el coche pues en consigna no hay gente todo el tiempo, nos vamos al parque y depués de montarnos sin ninguna cola al tren de la mina nos vamos a comer, nos fuimos a Jeremias food, a eso de las 15:00 nos mandaron sms con la habitación y nos fuimos para el hotel a colocar nuestras maletas, aqui si que hay que decir que la habitación es espectacular, ponen agua de cortesia para dos solamente y a los peques les dieron un detalle para las maletas de Woody, no nos pusieron los albornoces hubo que pedirlos, el paseo hasta el parque no se hace nada pesado, nos pasamos el resto de la tarde de atracción en atracción, a las 8 nos fuimos a bañar y bajamos a cenar, el buffet de la cena del lunes muy bueno y amplio, bastantes cosas hechas al momento y gran variedad en el resto, la fideua muy buena, volvemo al parque para el desfile y fiestaventura, volvemos andando pero no notamos agobio por el trayecto hasta el hotel y eso que vamos con un peque en carrito y una niña de 7 andando
biltxi
¡Hola PortAventura!

Mensaje por biltxi »

Hola!Recien llegados del hotel Colorado Creek.Llegamos sobre las 12 y no había cola para hacer el checking,supongo que por la hora porque al día siguiente a las 10 si que había bastante gente.Nos pusieron las pulseras del fast Pass,nos explicaron que la habitación estaría disponible a partir de las 15 y que nos enviarían un mensaje al móvil ,nos dieron la llave-entrada y nos indicaron el lugar para poder dejar las maletas.En principio,a partir de las 15 horas los botones hacen el reparto de las maletas en las habitaciones,pero nosotros llegamos a las 17.30 y no nos las habían subido aún.El mensaje de que ya teníamos la habitación disponible nos lo enviaron sobre las 15.30.
La habitación enorme,muy bien decorada,con 2 botellines de agua de cortesía,el regalo para el niño y los albornoces se les olvidó ponerlos,pero lo comentamos en recepción y nos lo subieron.El regalo para el niño era una etiqueta para la maleta.
Como a 5 minutos andando hasta los tornos al parque,no se hace largo,lo único por el calor que nos hizo.En los tornos ,un guardia de seguridad revisando mochilas y un empleado del parque por si hay problemas con el acceso.Sin Colas,ninguno de los dos días.
El desayuno,lo hicimos sobre las 9,30 y estupendo.Te acompañan hasta la mesa .Buffet ESPECTACULAR,tanto dulce como salado,mucha bolleria,cereales,tortillas,salchichas,huevos revueltos,bacon,diferentes quesos,embutidos,jamón ,muchos tipos de leche,yogures,danoninos,zumo natural de naranja y hasta!salmon y cava.
No hemos estado en ningún otro hotel de port aventura ,pero es seguro que repetiremos ........
Como comentario final es que se ve que es un hotel nuevo,entrada muy “desangelada” ,tanto exterior como interior........y bueno ,en un futuro supongo que pondrán piscinas porque las del Gold River se quedan Pelin pequeñas y se ve que el hotel es aparte no Un edificio más del Gold River.
Si tenéis alguna preguntilla,podéis hacérmela sin problema......encantada de ayudaros.
Maryjo

Mensaje por Maryjo »

Buenos días!!

Envié un mail el miércoles pasado por la web de PA para ver si me podian cambiar el hotel de la reserva y todavía no me han contestado, ¿Alguien sabe si es normal que tarden tanto?

Por otra parte, ¿Alguien tiene el teléfono de recepción del Colorado Creek? Yo tengo la reserva hecha en el Gold River y si que he visto el teléfono, pero imagino que para cambiar debería llamar al del Colorado Creek, no? O mejor llamar a la central del 902?
Ganbea

Mensaje por Ganbea »

Colorado Creek 977 1234 04
Maryjo

Mensaje por Maryjo »

Ganbea escribió: 29 Jul 2019, 09:07 Colorado Creek 977 1234 04
Muchas gracias!!! :D
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Maryjo escribió: 29 Jul 2019, 08:56 Buenos días!!

Envié un mail el miércoles pasado por la web de PA para ver si me podian cambiar el hotel de la reserva y todavía no me han contestado, ¿Alguien sabe si es normal que tarden tanto?

Por otra parte, ¿Alguien tiene el teléfono de recepción del Colorado Creek? Yo tengo la reserva hecha en el Gold River y si que he visto el teléfono, pero imagino que para cambiar debería llamar al del Colorado Creek, no? O mejor llamar a la central del 902?
Mejor llamar a la Central.

Saludos!
Mairk
Maryjo

Mensaje por Maryjo »

Ya he llamado, y al ser una reserva hecha con Travel Club, no la puedo modificar :( Me hacen una cancelación y una reserva nueva, pero ya no compensa, osea que esperaré a llegar allí y si hay habitaciones disponibles a ver si me cambian pagando la diferencia.....
Anica_maña
Join us tonight

Mensaje por Anica_maña »

Buenas tardes!!
Volví el viernes de pasar 4 noches en el Colorado Creek. Totalmente recomendable. Hemos venido encantados del hotel. El que más nos ha gustado de todos (sin haber probado el Lucy).
El desayuno y la cena una maravilla. La calidad y la variedad espectacular. En la cena agua embotellada sin coste.
Lo de desayunar sin estar pendiente de las tarjetas de la hora se agradece mucho.
La habitación súper amplia y el baño tb. La ducha de lluvia y La pedazo de bañera una pasada.la zona del wc está separada por una puerta corredera dentro del baño. Es un hotel con todo cuidado al detalle. Merece mucho la pena ir!!!! Y te incluyen los express (que son 75€ por persona).
La pega... pues un poco la distancia. Para ir al Caribe o al Ferrari tienes que cruzarte medio port aventura... pero la verdad es que quitando eso, una maravilla de hotel.
No hicimos nunca fila ni para el check in, ni para cenar ni para desayunar. Estuvo muy tranquilo todo.
Estuvimos 2 días en el caribe acuatic park (con express tb, merece mucho la pena) y siempre los jueves suele haber más afluencia (para que lo tengáis en cuenta).
El
Digipass de las fotos Para clientes del hotel,son 60€ y se usa durante 3 días consecutivos solo en port aventura (no vale en los demás parques).
En Ferrari también cogimos el express porque había muchísima fila. Me flipó el Red Force (espectacular).
Si alguien necesita más información intentaré ayudar en lo que pueda 😃.
Reserve en quierohotel y me salió genial de precio.
Maurotiti

Mensaje por Maurotiti »

Hola! Yo hoy doy por acabada mi segunda estancia en el colorado. E de decir que esta segunda vez a bajado el nivel y eso que solo hace un mes que estuve y e pagado muchísimo más y eso que como muchos sabeis tengo una agencia.. La primera vez quede encantada del bufete de la cena, incluso diría que el mejor donde e estado. Por la calidad y el tipo de productos utilizados que son muy caros para el uso en un bufete. Lo único que me echaba atrás para volver es el paseito hasta el parque por el calor y que voy con niños muy pequeños que acaban en la cuenta arrastras por el suelo. En fin esta vez mi viaje era, bueno es, porque estoy ahora En el paso. Quería tomarme los 5 día un poco de relax por la mañana piscina y por la tarde noche subir al parque y elegí 4 noches En el paso porque además de tener una muy buena piscina para niños no hay necesidad de subir a comer al parque. A última hora pensé de coger un deluxe el primer día para tener las pulseras y mi primera opción fue club san juan que aunque esta retirado tiene buenas instalaciones para pasar la mañana, además de sus otros beneficios. Por pendarmelo mucho me quedé sin plaza y me quedé de nuevo con el colorado. Esta vez a sido un poco más decepción. Y hay detalles que los han suprimido pero solo remarcar que igualmente sigue siendo el mejor por debajo de la lucy. Cuando fuy la primera vez las toallas para piscina eran gratuitas y estaban en la habitación, esta vez había que ir a recepción y dejar el deposito se 15€ por toalla que se paga en caulquier otra habitación standar. No habían puesto tampoco los albornoces pero como solo era una noche ni me moleste en llamar a pedirlos. Sobre la cena pues nada que ver con las otras dos noches que estuve en junio, aunque sigue siendo mejor que los demás hoteles. En la primera estancia en postres habían dos chicas cortando frutas tropicales y un amplio enorme surtido de estas. Esta ni chicas, ni la mitad del surtido. En la plancha ídem, bistec y dorada. La otra mucha variedad y cosas que son bastante caras. En los platos cocinados lo mismo. En los quesos igual.. Por cierto me dijo la recepcionista que van a abrir una pasarela para no tener que andar tanto.
brutuspotter

Mensaje por brutuspotter »

Maurotiti escribió: 30 Jul 2019, 16:20 Hola! Yo hoy doy por acabada mi segunda estancia en el colorado. E de decir que esta segunda vez a bajado el nivel y eso que solo hace un mes que estuve y e pagado muchísimo más y eso que como muchos sabeis tengo una agencia.. La primera vez quede encantada del bufete de la cena, incluso diría que el mejor donde e estado. Por la calidad y el tipo de productos utilizados que son muy caros para el uso en un bufete. Lo único que me echaba atrás para volver es el paseito hasta el parque por el calor y que voy con niños muy pequeños que acaban en la cuenta arrastras por el suelo. En fin esta vez mi viaje era, bueno es, porque estoy ahora En el paso. Quería tomarme los 5 día un poco de relax por la mañana piscina y por la tarde noche subir al parque y elegí 4 noches En el paso porque además de tener una muy buena piscina para niños no hay necesidad de subir a comer al parque. A última hora pensé de coger un deluxe el primer día para tener las pulseras y mi primera opción fue club san juan que aunque esta retirado tiene buenas instalaciones para pasar la mañana, además de sus otros beneficios. Por pendarmelo mucho me quedé sin plaza y me quedé de nuevo con el colorado. Esta vez a sido un poco más decepción. Y hay detalles que los han suprimido pero solo remarcar que igualmente sigue siendo el mejor por debajo de la lucy. Cuando fuy la primera vez las toallas para piscina eran gratuitas y estaban en la habitación, esta vez había que ir a recepción y dejar el deposito se 15€ por toalla que se paga en caulquier otra habitación standar. No habían puesto tampoco los albornoces pero como solo era una noche ni me moleste en llamar a pedirlos. Sobre la cena pues nada que ver con las otras dos noches que estuve en junio, aunque sigue siendo mejor que los demás hoteles. En la primera estancia en postres habían dos chicas cortando frutas tropicales y un amplio enorme surtido de estas. Esta ni chicas, ni la mitad del surtido. En la plancha ídem, bistec y dorada. La otra mucha variedad y cosas que son bastante caras. En los platos cocinados lo mismo. En los quesos igual.. Por cierto me dijo la recepcionista que van a abrir una pasarela para no tener que andar tanto.
Pues definitivamente que decepcion, no han mantenido los standares de calidad ni 2 meses, nosotros estuvimos en junio/julio y el hotel en si nos encanto, los desayunos y las cenas geniales, pero el servicio en las habitaciones y limpieza bastante flojito , en esos dias tambien estaban las toallas de piscina en la habitacion, aunque no todos los dias, pero las pedias y te las daban, de los albornoces solo un dia de los 5 de estancia, asi que con tanto recorte no me merece la pena repetir.
Sobre lo que te comento la recepsionista de la pasarela, sabes para cuando? y sera solo para el Colorado o tambien para la Lucy?
Mariarada
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Mariarada »

Buenas tardes, yo espero que me dejen los albornoces ....
Si no me los dejan se los pido no? Es que no quiero llevar toallas. Y a los niños le ponen toallas? Voy la semana que viene......como sigan bajando de calidad donde vamos a llegar?
Maurotiti

Mensaje por Maurotiti »

Mariarada escribió: 31 Jul 2019, 14:57 Buenas tardes, yo espero que me dejen los albornoces ....
Si no me los dejan se los pido no? Es que no quiero llevar toallas. Y a los niños le ponen toallas? Voy la semana que viene......como sigan bajando de calidad donde vamos a llegar?
si no te los ponen pídelos, solo les ponen a los adultos. A parte de los albornoces ponen toallas para todos. Pero toalla para el baño no para piscina que ese era mi comentario. Como bien dicen en su descripción de beneficios deluxe, no se si ahora continúa así.. Incluían toallas para las piscinas y así fue en junio, allí tenía las 4 toallas de piscina naranja. A ver que no pasa nada que siguen siendo gratis bajo depósito pero ya tienes que estar preocupandote de ir a buscarlas, a devolverlas y lo peor... Vigilarlas para no perder el depósito que no es la primera vez que me roban el carrito del parque o las toallas.. Que no les sirve de mucho a quien lo hace solo el servicio, pero a tu pierdes el dinero. Aunque hayan bajado el nivel, no es nada alarmante quizás alguien que no haya ido tan seguido o sea su primera vez no haya notado nada, de echo sigue siendo el mejor después de lucy. Puedes leer comentarios recientes y salen encantados.
pepito2019
¡Hola PortAventura!

Mensaje por pepito2019 »

Buenas! Ya lo comenté en otro hilo pero como veo que habláis del asunto.... nosotros nos alojamos aún la semana pasada y sí que teníamos las toallas de piscina en la habitación. Leí algo de que tenía que ver con la antigüedad de la reserva y tampoco me cuadra porque nosotros no reservamos con demasiada antelación así que no sé muy bien que protocolo llevarán al respecto la verdad...