Ya esta realizado el cambio en total 9 personas 861 €, teniendo en cuenta que hay un bebe de 9 años, nos sale l fiesta a mas de 100 euros por persona, a mi me parece un pastizal, asi que me voy a subir a todo lo que haya que subir.wyfe escribió: 23 Jul 2019, 19:12Teniendo en cuenta lo que te vale cada pulsera te sale infinitamente a cuenta,además estarás en un hotel nuevo y superiorjosasroi escribió: 23 Jul 2019, 16:59Si, al principio me mandaron un mensaje para que me cambiara por 70 euros mas por habitación, al decir que si me mandaron el presupuesto, donde decian que como no habia de 5, tenia que cojer una triple y una doble, aparte de la cuadruple, por lo que todo subia 700 euros mas o menos. Por eso me queje de que me mandan una información engañosa y me hacen perder el tiempo.bed1am escribió: 23 Jul 2019, 16:18 Sí que merece la pena. A parte de las pulseras que ya es mucho, el desayuno es mejor, las habitaciones a estrenar y la tranquilidad de que hay menos gente. Lo de que está lejísimos... hay gente que es muy exagerada, un paseo de 10 minutos hasta la entrada... y de hecho hay habitaciones en el Gold River que te pueden quedar a la misma distancia.
Lo único que no entiendo es que te ofrezcan el cambio siendo una habitación de 5 personas, las del Colorado son de 4 (2 camas grandes).
Asi pues, hoy he recibido el mensaje en el que me dicen que por 210 euros en total me hacen el cambio como he indicado.
Por otro lado, diciendome eso, lo voy a coger, asi por lo menos, con el poco teiempo que esteremos no lo perderemos en colas.
Gracias por tu ayuda![]()
La verdad es que el operador que me ha llamado flipaba un poco con la oferta, porque deberia valer como minimo 1200 euros con desayuno incluido, lo ha tenido que comprobar varias veces y no se yo si al final se ha aclarado porque todavia no tengo el correo de confirmación del cambio, tal vez por las horas que son.
Ya os contare como me va la escapadita.
Gracias por las opiniones.