Desayuno en el hotel Colorado Creek

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará

Desayuno en el hotel Colorado Creek

Mensaje por Tatydud »

Hola buenas, sé que tenéis bastantes hilos abiertos del desayuno del Colorado pero es que no encuentro la información que busco....
En septiembre vamos al Gold River con media pensión,querría saber si podemos desayunar en el colorado pagando un extra imagino.... Como he leído que en algunas ocasiones pagando un poco más se puede cambiar de restaurantes....
Gracias y un saludo
noelazaro699
Sing with Elmo!

Re: Desayuno en el hotel Colorado Creek

Mensaje por noelazaro699 »

En comidas y cenas sí que es así. Pides el ticket por el valor correspondiente y donde sea que vayas, pagas la diferencia.
Quiero pensar que con los desayunos es igual, pero no lo sé con seguridad. Sorry

Aunque si estáis en Gold River, dudo que pudierais desayunar en los hoteles de la otra punta (paso, caribe, pa), más que nada porque hay que cruzar el parque que a esas horas está cerrado. Pero en colorado o mansión...podría ser.
rosa_gv
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por rosa_gv »

Yo creo que lo mejor es que llames y preguntes porque tal vez te lo dejan anotado ya y cuando haces check in es solo pagar la diferencia.... Y te quitas de líos de si tenías que avisar antes... Etc....
Albertrf
Join us tonight

Mensaje por Albertrf »

Pues si,mejor llamar....
Alguien sabe cuánto es el valor del desayuno en colorado y el de gold river?
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

En gold river cuesta 10€ adulto y 6€ niño. Colorado nosé, pero poco más