Hola buenas, sé que tenéis bastantes hilos abiertos del desayuno del Colorado pero es que no encuentro la información que busco....
En septiembre vamos al Gold River con media pensión,querría saber si podemos desayunar en el colorado pagando un extra imagino.... Como he leído que en algunas ocasiones pagando un poco más se puede cambiar de restaurantes....
Gracias y un saludo
Desayuno en el hotel Colorado Creek
-
Tatydud
- Una gran velocidad este carro tomará
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Re: Desayuno en el hotel Colorado Creek
En comidas y cenas sí que es así. Pides el ticket por el valor correspondiente y donde sea que vayas, pagas la diferencia.
Quiero pensar que con los desayunos es igual, pero no lo sé con seguridad. Sorry
Aunque si estáis en Gold River, dudo que pudierais desayunar en los hoteles de la otra punta (paso, caribe, pa), más que nada porque hay que cruzar el parque que a esas horas está cerrado. Pero en colorado o mansión...podría ser.
Quiero pensar que con los desayunos es igual, pero no lo sé con seguridad. Sorry
Aunque si estáis en Gold River, dudo que pudierais desayunar en los hoteles de la otra punta (paso, caribe, pa), más que nada porque hay que cruzar el parque que a esas horas está cerrado. Pero en colorado o mansión...podría ser.
-
rosa_gv
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo creo que lo mejor es que llames y preguntes porque tal vez te lo dejan anotado ya y cuando haces check in es solo pagar la diferencia.... Y te quitas de líos de si tenías que avisar antes... Etc....
-
Albertrf
- Join us tonight
Pues si,mejor llamar....
Alguien sabe cuánto es el valor del desayuno en colorado y el de gold river?
Alguien sabe cuánto es el valor del desayuno en colorado y el de gold river?
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
En gold river cuesta 10€ adulto y 6€ niño. Colorado nosé, pero poco más