Hoteles - Medidas Covid-19

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World
Contactar:

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por PAFANS »

Des de Pafans.com intentaremos responder todas las dudas sobre las medidas Covid-19 en los próximos días. Si tenéis más preguntas, nos las podéis dejar por aquí, y las trasladaremos a PortAventura :).
Supermari
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 8
Registrado: 28 Ene 2020, 21:55

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Supermari »

Buenos días: Tengo reserva todo incluido en Hotel El paso para mediados de agosto. Leo en el foro que no lo abren. Nos cambiarán de hotel? Si es el único con régimen de todo incluido, como se arregla este tema? El resto de hoteles cuenta con servicio de buffet? Y por último, queda abierta la posibilidad de espectáculos? Gracias!
ShambhalaFan
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jun 2020, 12:39

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por ShambhalaFan »

Qué opciones de cena hay en los hoteles (en particular en el Gold River) para la gente que vamos en regimen de alojamiento y desayuno? Únicamente hay el buffet donde cenan los de media pensión? O hay más opciones?
En un principio reservamos sólo alojamiento y desayuno porque siempre hemos ido en verano y cenamos dentro del parque, pero con los horarios de este año, estoy viendo que nos tocará cenar en el hotel... en las actuales circunstancias, vale la pena cambiar a media pensión? O hay otras opciones en los hoteles tipo cena a la carta o cena tipo bar-cafetería?
Muchas gracias por toda la información compartida hasta ahora, es muy útil!
elisabetThreepwood
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 18 Jun 2019, 16:23

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por elisabetThreepwood »

Supermari escribió: 01 Jul 2020, 13:20 Buenos días: Tengo reserva todo incluido en Hotel El paso para mediados de agosto. Leo en el foro que no lo abren. Nos cambiarán de hotel? Si es el único con régimen de todo incluido, como se arregla este tema? El resto de hoteles cuenta con servicio de buffet? Y por último, queda abierta la posibilidad de espectáculos? Gracias!
Tendrás que llamar por telefono para que te lo aclaren.
elisabetThreepwood
Join us tonight
Mensajes: 18
Registrado: 18 Jun 2019, 16:23

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por elisabetThreepwood »

ShambhalaFan escribió: 03 Jul 2020, 10:07 Qué opciones de cena hay en los hoteles (en particular en el Gold River) para la gente que vamos en regimen de alojamiento y desayuno? Únicamente hay el buffet donde cenan los de media pensión? O hay más opciones?
En un principio reservamos sólo alojamiento y desayuno porque siempre hemos ido en verano y cenamos dentro del parque, pero con los horarios de este año, estoy viendo que nos tocará cenar en el hotel... en las actuales circunstancias, vale la pena cambiar a media pensión? O hay otras opciones en los hoteles tipo cena a la carta o cena tipo bar-cafetería?
Muchas gracias por toda la información compartida hasta ahora, es muy útil!
Hola! Yo las veces que he ido con solo desayuno, siempre desayunaba en el buffet. Y para cenar iba a un bar que hay en frente de la recepcion del gold river. Hacen focaccia sanwiches y perritos calientes. Lo que no se si se mantendrá abierto con las medidas del covid . (Imagino que si)
socneyam
Join us tonight
Mensajes: 21
Registrado: 15 Jun 2020, 08:06

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por socneyam »

Alguien sabe por qué desde la travel deja reservar para el hotel el paso pero desde la web de PortAventura no? Será por lo del roulette que haya habitaciones disponibles?
Colorado
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 07 Ene 2020, 20:48

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Colorado »

ShambhalaFan escribió: 03 Jul 2020, 10:07 Qué opciones de cena hay en los hoteles (en particular en el Gold River) para la gente que vamos en regimen de alojamiento y desayuno? Únicamente hay el buffet donde cenan los de media pensión? O hay más opciones?
En un principio reservamos sólo alojamiento y desayuno porque siempre hemos ido en verano y cenamos dentro del parque, pero con los horarios de este año, estoy viendo que nos tocará cenar en el hotel... en las actuales circunstancias, vale la pena cambiar a media pensión? O hay otras opciones en los hoteles tipo cena a la carta o cena tipo bar-cafetería?
Muchas gracias por toda la información compartida hasta ahora, es muy útil!

El hotel gold river tiene 3 tipos de servicio de comida para cenas:
1- buffet donde puedes entrar pagando la cena aparte en el caso de que no lleves contratado la media pensión
2- restaurante de servicio de carta “Grand Opera” que esta justo al lado del edificio principal donde esta el buffet
3- bar Gold River Saloon que, como te han indicado, hacen focaccias y perritos calientes. Antes del covid en este saloon hacin animacion por las noches, no se este año como estara la programacion
Nos vemos en Portaventura :D
Avatar de Usuario
PAFANS
Administrador general
Mensajes: 1680
Registrado: 31 Jul 2003, 23:02
Ubicación: PortAventura World
Contactar:

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por PAFANS »

PortAventura nos invitó a conocer las medidas de prevención que ha preparado, puedes leerlas todas aquí:

https://www.pafans.com/actualidad/2020/ ... orld-90486

Os dejamos con algunas fotos de las medidas en los hoteles (más fotos en el articulo):
Adjuntos
medidas-covid-19-35py6.jpg
medidas-covid-19-vh27r.jpg
medidas-covid-19-2yf95.jpg
medidas-covid-19-8nrm7.jpg
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Maurotiti »

Hoy ya están enviando los mails de las reservas de hotel el paso y hotel caribe para avisar que no abre y el cambio que te ofrecen.
lidiaroig1985
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 55
Registrado: 19 Mar 2009, 20:37

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por lidiaroig1985 »

Acabo de recibir un mail, me cambian del Paso habitación woody a la mansion de lucy :P q guayyyyy
woodys
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 76
Registrado: 22 Mar 2019, 12:11

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por woodys »

Hola, alguien de los que han visitado Hoteles sabe si las piscninas están en funcionamiento y si hay algún tipo de horario restringido. Gracias.
Serrr80
¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2020, 13:07

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Serrr80 »

Hola buenas.
Sabe alguien si está abierto el calaghan.? Yo tengo reserva para el día 19, quería ampliar y no sale en la zona de reservas en todo el mes de julio.
Gracias
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Maurotiti »

Serrr80 escribió: 09 Jul 2020, 13:09 Hola buenas.
Sabe alguien si está abierto el calaghan.? Yo tengo reserva para el día 19, quería ampliar y no sale en la zona de reservas en todo el mes de julio.
Gracias
Esta abierto, pero estará al máximo de la capacidad que se les permite actualmente. Porque están rehubicando allí a los del paso y caribe que tenían todo incluido o superiores
Alb34
Join us tonight
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jul 2020, 14:02

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Alb34 »

Hola. Una pregunta. Tengo reserva para el día 30 y mi pregunta es si un niño de 5 años es obligatorio presentar el dni para la habitación o vale con el libro de familia? El tema es que no tiene dni y a estas fechas ya no se si dará tiempo a hacerle uno. Gracias.
Avatar de Usuario
Woody
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 247
Registrado: 27 May 2018, 18:23

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Woody »

woodys escribió: 09 Jul 2020, 10:44 Hola, alguien de los que han visitado Hoteles sabe si las piscninas están en funcionamiento y si hay algún tipo de horario restringido. Gracias.
Tema piscinas todo funciona como siempre... No he notado ningún cambio ni restricción. Como mucho que van limpiando las hamacas un poco cuando se van vaciando de clientes.

¡Woody os saluda!
Abby7
Join us tonight
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2019, 18:34

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Abby7 »

Alb34 escribió: 14 Jul 2020, 23:20 Hola. Una pregunta. Tengo reserva para el día 30 y mi pregunta es si un niño de 5 años es obligatorio presentar el dni para la habitación o vale con el libro de familia? El tema es que no tiene dni y a estas fechas ya no se si dará tiempo a hacerle uno. Gracias.
Nunca me han pedido identificación para los niños, y voy a los hoteles una media de 4 veces al año, de hecho ni siquiera estan los niños conmigo durante el check in, solo piden los DNI's de los adultos, y con que haya uno haciendo cola con los DNI's ya esta, pero para los niños no necesitas nada.
noelazaro699
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 22 Ene 2020, 18:49

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por noelazaro699 »

Tienen obligación de pedir dni a mayores de 16 años para el check in
Abby7
Join us tonight
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2019, 18:34

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Abby7 »

Bueno niños tal como lo indica en la reserva, son los menores de 12 años, y es a lo que me refiero
Pinku
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 85
Registrado: 19 Jun 2019, 14:26

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Pinku »

Han quitado el Colorado Creek de la venta? Aparece no disponible en agosto...
Maurotiti
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 218
Registrado: 23 Sep 2013, 21:44

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por Maurotiti »

Pinku escribió: 16 Jul 2020, 17:27 Han quitado el Colorado Creek de la venta? Aparece no disponible en agosto...
Debe ser que tiene el cupo lleno , ayer estuve yo haciendo reservas
Cerrado