Hoteles - Medidas Covid-19

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
ea1hje
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Hoteles - Medidas Covid-19

Mensaje por ea1hje »

Pinku escribió: 25 Jul 2020, 09:55
ea1hje escribió: 24 Jul 2020, 15:48
Pinku escribió: 24 Jul 2020, 13:01 Mejor habitación, mejor desayuno, mejor cena...
Tengo mis dudas de que mantengan el nivel.
Más bien lo rebajarán un poco de calidad.
Es probable... sin embargo debería ser mejor q el buffet del Gold River
Yo el año pasado lo vi al mismo nivel en calidad y contenido y sin variar prácticamente nada.
Si es cierto que la mansión de Lucy hay la cosa cambia mucho.
ea1hje

Mensaje por ea1hje »

Esperemos que solo sea un rumor y no tenga nada de cierto y que realmente nunca pase.
Pero acabo de leer que van a bajar el horario.
Habrían más tarde y cerraban mucho más temprano
Apertura 10:30 y cierre 2 h primero o sea cerrar hacia las 7 u 8 de la tarde.
Vamos es que como sea cierto no me cabe duda que quieren cerrar el parque porque yo personal mente es que anulo la reserva inmediatamente.
Esperemos que no sea cierto este rumor.
ea1hje

Mensaje por ea1hje »

Otra cosilla me acaban también de confirmar extraoficialmente que todos aquellos que están con reservas echas para de agosto o más en el PortAventura.
Los traslados serán a el Crek.
Había dudas si al crek o al Gold pero me confirmaron que vamos al Crek por lo menos los que vamos 3 o más.
wyfe
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por wyfe »

ea1hje escribió: 25 Jul 2020, 11:19 Esperemos que solo sea un rumor y no tenga nada de cierto y que realmente nunca pase.
Pero acabo de leer que van a bajar el horario.
Habrían más tarde y cerraban mucho más temprano
Apertura 10:30 y cierre 2 h primero o sea cerrar hacia las 7 u 8 de la tarde.
Vamos es que como sea cierto no me cabe duda que quieren cerrar el parque porque yo personal mente es que anulo la reserva inmediatamente.
Esperemos que no sea cierto este rumor.
Es cierto,a pesar de que lamentablemente el parque sigue publicitandose como si nada y sin cambiar el horario en la Web,pero puedes leer todas las redes sociales de páginas de información y todas lo aseguran...
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

ea1hje escribió: 25 Jul 2020, 11:16

Yo el año pasado lo vi al mismo nivel en calidad y contenido y sin variar prácticamente nada.
Entonces... como es posible que el buffet del colorado sea más caro que el del gold?
ea1hje

Mensaje por ea1hje »

Sugarbabe escribió: 25 Jul 2020, 11:26

Entonces... como es posible que el buffet del colorado sea más caro que el del gold?
Ni idea
Yo fue lo que e observado el año pasado.
De echo fue prácticamente como el del PortAventura.
Abby7
Join us tonight

Mensaje por Abby7 »

El año pasado estuve 2 veces en el Creek y la verdad es que tampoco note mucha diferencia, y personalmente prefiero las habitaciones del port Aventura que las del Colorado, como mínimo algunas tienen balcones o tienes salida a la piscina y jardín, el Colorado las habitaciones son totalmente herméticas, para mi la única ventaja el año pasado era la pulsera
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Viendo como va la cosa y viendo que 4 noches ahora en el gold me cuesta lo mismo que me costó 2 en el colorado y si el buffet es prácticamente igual y los express no se necesitan .... me dicen en casa que cambiemos pidiendo una habitación cerca de la piscina pero estoy dudando tanto... que haríais?
Abby7
Join us tonight

Mensaje por Abby7 »

Pues con 4 días puedes ir más tranquila disfrutar más de las piscinas en horas de calor, y tener unas vacaciones más relajadas
marijovi
Join us tonight

Mensaje por marijovi »

Estoy ahora en port Aventura y la verdad no hace falta ni pulseras ni pagar más por el hotel en la situación que estamos hay muy poca gente y a partir de agosto hay cambio de horario de 10 y media a 8 y media a partir del 1 de agosto
ea1hje

Mensaje por ea1hje »

marijovi escribió: 25 Jul 2020, 12:58 Estoy ahora en port Aventura y la verdad no hace falta ni pulseras ni pagar más por el hotel en la situación que estamos hay muy poca gente y a partir de agosto hay cambio de horario de 10 y media a 8 y media a partir del 1 de agosto
Quien te confirmo ese horario?
Recepción del hotel ,?
O lo que hay por internet pululando.
ea1hje

Mensaje por ea1hje »

Se me hace esto tan difícilmente masticable que rebaje el horario.
E estado pensando que si esto es cierto y ocurre.
Imagínate que nadie te lo informa que lleves el día que te toca entrar al check del hotel y justo ese día te enteras que después de meses de haber planificado tu estancia te digan que a las 8 de la tarde te tienes que retirar del parque cuando pagaste un paquete de hotel con pensiones y otras cosas y resulta que te encuentras que el parque que cuando te diste de alta cerraba a las 24h y por culpa del Covid te bajan a las 22 y asientes diciendo bueno nada que se le va a hacer y llegas al hotel con tu familia y descubras que ahora te j**** y cierran a las 20 y sin que lo notificara nadie ( porque el día 1 hay está a la vuelta de la esquina)
Vamos me hacen eso y la denuncia que les cae es monumental por ser ilegal ofrecer una oferta y te la cambio porque me sale de las...... sin avisar o incluso avisar a ultima hora por que repito que seguro SEGURO que habrá personas que entran el día 1 y no les an dicho nada.
Vamos es que estoy pillando tal rebote ahora mismo con esta política que tiene dirección del Resort que estoy que exploto.
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Creo que denuncia no les puede caer, al menos no iría a ningún sitio,porque ponen que los horarios y operativas pueden ser modificados en cualquier momento por culpa del covid....
wyfe

Mensaje por wyfe »

Poder pueden hacerlo y es legal porque tu al reservar,comprar entrada,etc aceptas que puedan haber cambios de horario.
Eso no quita que sea feo y lamentable que sigan publicitandose sin decir ni pio.
marijovi
Join us tonight

Mensaje por marijovi »

En el hotel port Aventura me dijeron el horario porque había oído rumores pero ellos me lo han confirmado osea cambio de horario
route66

Mensaje por route66 »

Pues en verano esas últimas horas del día sin tanto calor, son la clave. Ahora con la Mascarilla se hace duro estar bajo el sol En las horas centrales.
La pulsera no parece necesaria, hay muy poca gente
ea1hje

Mensaje por ea1hje »

wyfe escribió: 25 Jul 2020, 13:43 Poder pueden hacerlo y es legal porque tu al reservar,comprar entrada,etc aceptas que puedan haber cambios de horario.
Eso no quita que sea feo y lamentable que sigan publicitandose sin decir ni pio.
Acabo de hablarlo precisamente con un amigo mío que es abogado y me acaba de confirmar que avisarte te tienen que avisar con 15 días de antelación solamente sería legal si el cambio de las fechas o el horario fuese por motivos legales en este caso tendría que ser a través de el ministerio que obligase a alguna provincia o comunidad realizar dicho cambio ahora cuándo es la propia empresa la que tomará su propia determinación la manera legal es 15 días de antelación
Alb34
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Alb34 »

Pues leyendo un comentario que he visto por ahí que si merece la pena.... Pues yo voy con mi mujer y mis hijos el miércoles que viene por 5 días y a mi si me merece la pena puesto que me voy a encontrar un parque sin colas y con todas las atracciones funcionando, peor sería que cerrase como tantas y tantas empresas han tenido que hacer por esta crisis entre las cuales está la mía, así que si me cierran antes pues tendré que amoldarme a lo que manden y disfrutar lo que se pueda ya que tenemos muchas ganas. También es cierto que entiendo que a la gente que vaya 1 día le pueda molestar. Cambiando un poco de tema. Vamos a estar en el gold river con desayuno, el desayuno es tipo buffet? Es que he leído que en el lucy es con carta.
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

ea1hje escribió: 25 Jul 2020, 16:34
wyfe escribió: 25 Jul 2020, 13:43 Poder pueden hacerlo y es legal porque tu al reservar,comprar entrada,etc aceptas que puedan haber cambios de horario.
Acabo de hablarlo precisamente con un amigo mío que es abogado y me acaba de confirmar que avisarte te tienen que avisar con 15 días de antelación solamente sería legal si el cambio de las fechas o el horario fuese por motivos legales en este caso tendría que ser a través de el ministerio que obligase a alguna provincia o comunidad realizar dicho cambio ahora cuándo es la propia empresa la que tomará su propia determinación la manera legal es 15 días de antelación
Lo he puesto en otro post; entre las condiciones de reserva siempre incluyen que el parque puede modificar horarios de apertura de parques, atracciones, restaurantes, espectáculos... Si ellos cambian las condiciones sobre la marcha y no estás de acuerdo, lo único a lo que pueden obligarles es a devolver el dinero sin gastos, y eso ya lo hacen.
Este tema tiene poco recorrido, está claro que es una faena y no gusta, pero o vas o cancelas, no hay más.
dbc121

Mensaje por dbc121 »

ea1hje escribió: 25 Jul 2020, 13:38 Se me hace esto tan difícilmente masticable que rebaje el horario.
E estado pensando que si esto es cierto y ocurre.
Imagínate que nadie te lo informa que lleves el día que te toca entrar al check del hotel y justo ese día te enteras que después de meses de haber planificado tu estancia te digan que a las 8 de la tarde te tienes que retirar del parque cuando pagaste un paquete de hotel con pensiones y otras cosas y resulta que te encuentras que el parque que cuando te diste de alta cerraba a las 24h y por culpa del Covid te bajan a las 22 y asientes diciendo bueno nada que se le va a hacer y llegas al hotel con tu familia y descubras que ahora te j**** y cierran a las 20 y sin que lo notificara nadie ( porque el día 1 hay está a la vuelta de la esquina)
Vamos me hacen eso y la denuncia que les cae es monumental por ser ilegal ofrecer una oferta y te la cambio porque me sale de las...... sin avisar o incluso avisar a ultima hora por que repito que seguro SEGURO que habrá personas que entran el día 1 y no les an dicho nada.
Vamos es que estoy pillando tal rebote ahora mismo con esta política que tiene dirección del Resort que estoy que exploto.
Yo te recomendaría que antes de reservar revises horarios,lo puedes mirar...si ya has reservado pues enviar un email preguntando si pueden rebajar el precio o negociarlo...pero creo que cuando aceptas la reserva creo que pone algo que pueden modificar cosas de horarios,creo