The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park
Caribe Aquatic Park (Costa Caribe)
Ferrari Land
woodys
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 76
Registrado: 22 Mar 2019, 12:11

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por woodys »

He vuelto a entrar en el twitter para ver cómo iban los cementarios, y han retirado el twitt donde PA anunciaba el tema! Por qué?? de eso se trata, no? de que la gente de su opinión. Qué pasa que al ver comentarios poco bonitos deciden anularlo. A ver si así hacen un poco de caso y se lo replantean. Ojalá!
asiergomez0
Join us tonight
Mensajes: 37
Registrado: 05 Ago 2015, 14:31

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por asiergomez0 »

javiergomez escribió: 14 Sep 2020, 18:17 balon de futbol enorme con la montaña rusa dentro gol gol gol
Spaceship Earth + Space Mountain
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por wyfe »

woodys escribió: 14 Sep 2020, 18:20 He vuelto a entrar en el twitter para ver cómo iban los cementarios, y han retirado el twitt donde PA anunciaba el tema! Por qué?? de eso se trata, no? de que la gente de su opinión. Qué pasa que al ver comentarios poco bonitos deciden anularlo. A ver si así hacen un poco de caso y se lo replantean. Ojalá!
Ese es el metodo típico del mafioso de Tebas,todo lo hace igual.

En Instagram están metiendo mucha presión en cualquier publicación que ponga el parque con el hashtag #mediterraneanosetoca
Avatar de Usuario
yo mismo
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 965
Registrado: 26 Mar 2005, 08:54
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por yo mismo »

woodys escribió: 14 Sep 2020, 18:20 He vuelto a entrar en el twitter para ver cómo iban los cementarios, y han retirado el twitt donde PA anunciaba el tema! Por qué?? de eso se trata, no? de que la gente de su opinión. Qué pasa que al ver comentarios poco bonitos deciden anularlo. A ver si así hacen un poco de caso y se lo replantean. Ojalá!
¡Pues sí que han interiorizado rápido la censura habitual de LaLiga! :lol:
Avatar de Usuario
reusenc
Dos de tres no está nada mal
Mensajes: 1079
Registrado: 15 Jul 2010, 21:47

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por reusenc »

A mí sí que me sale el tweet y todas las respuestas. Me sale eso si, en tweets y respuestas
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Avatar de Usuario
WoodpeckerFan1995
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 135
Registrado: 24 Jul 2019, 15:27

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por WoodpeckerFan1995 »

Sobre esa coaster de LaLiga yo me la imagino que la pondrán en una zona sin sentido y toda blanca con el logo de LaLiga en paneles sujetos a la atracción (como los escudos de Red Force, pues igual)
¡Hola!
Jambuky
Sing with Elmo!
Mensajes: 523
Registrado: 23 Jul 2018, 21:33

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Jambuky »

Si tanto dinero tiene La Liga, que monten otro parque y veremos si funciona, lo que no se entiende es que lo quieran meter dentro de PA.

Para los que piden una zona temática de Rusia, veis muchos polinesios en la de Polinesia? Mexicanos en la de Mexico?
Viajarán miles de kilómetros para ver... más Rusia?
Además, PA ya es medio rusa, solo hay que ver cuántos bailarines y artistas rusos hay. Jajajaja
Un ”jarton” de reír verlos gritar Viva America en las fiestas americanas de PA vestidos con barras y estrellas.
Eso si podrían hacer, la noche rusa.

Espero que se vayan pronto estos gestores pero... que no vuelva La Caixa o será el fin del parque!
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por bed1am »

No se por qué hay tanto rechazo a La Caixa; tuvo que hacer recortes porque el parque era deficitario, pero al menos se conformaban con equilibrar ingresos/gastos y no buscar maximizar los beneficios a toda costa como hacen estos. Mantuvieron gran parte de las cosas que hizo Universal (Halloween en 2007 le daba mil vueltas al de ahora) y añadieron Furius Baco y el Hotel Gold River, y si no recuerdo mal las piezas para la ampliación de Costa Caribe ya las tenían compradas ellos con un proyecto de tematizacion bastante mejor que el que finalmente hizo invest. No había mucha inversión, pero lo que se hacia lo hacían bien.

Por otro lado, LaLiga ahora puede que tenga dinero, pero como el año que viene se vaya Messi, que se preparen porque los derechos caerían en picado.
Avatar de Usuario
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 249
Registrado: 05 Sep 2009, 19:51

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Pedro1982 »

Primera fase: 10 millones de euros.

-Una app para cazar jugadores, cual caza pokemon (con ese presupuesto estará disponible hasta en los windows phone)
-Una tienda de merchandising.
-Restaurante-Faro con balón en lo más alto por si algún paleto se pierde, encajando perfectamente con la temática del humilde pueblo de pescadores llamado Mediterrània.
www.publiparques.com
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1390
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por pipiolo84 »

bed1am escribió: 14 Sep 2020, 22:10
Por otro lado, LaLiga ahora puede que tenga dinero, pero como el año que viene se vaya Messi, que se preparen porque los derechos caerían en picado.
Tranquilo ya esta tito floren pensando en mbappe y lautaro...

Jambuky entre tantos sarcamos has dicho lo de la noche rusa que me ha parecido genial! Que la llame noche sputnik V (como la vacuna de la COVID)

Hay una cosa en la que me pierdo. Como puede ser que se diga que LaLiga ponga dinero si normalmente es PortAventura quién paga los royalties por el uso de una marca determinada?
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por wyfe »

pipiolo84 escribió: 14 Sep 2020, 23:39
bed1am escribió: 14 Sep 2020, 22:10
Por otro lado, LaLiga ahora puede que tenga dinero, pero como el año que viene se vaya Messi, que se preparen porque los derechos caerían en picado.
Tranquilo ya esta tito floren pensando en mbappe y lautaro...

Jambuky entre tantos sarcamos has dicho lo de la noche rusa que me ha parecido genial! Que la llame noche sputnik V (como la vacuna de la COVID)

Hay una cosa en la que me pierdo. Como puede ser que se diga que LaLiga ponga dinero si normalmente es PortAventura quién paga los royalties por el uso de una marca determinada?
Porque Tebas va como loco por expandir la liga que el mismo se ha cargado y va a la desesperada.

El lo verá como una expansión rápida y sencilla por el target de turistas que tiene el parque,a el le interesa vender la liga más fuera que dentro. Y por lo visto,al parque también.
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1390
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por pipiolo84 »

Sigo sin entenderlo. Por mucho que quiera expandir la imagen el que obtiene los beneficios es PortAventura. De ahí que tengan que pagar los royalties por el uso de la marca. Por lo que sigo sin entender como puede financiar algo laliga este proyecto.

A no ser que entre en el accionariado del resort.
pipiolo84
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1390
Registrado: 11 Sep 2005, 12:10

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por pipiolo84 »

En paralelo, la joint venture (Asociación empresarial en la que los socios comparten los riesgos de capital y los beneficios según las tasas acordadas). firmará un acuerdo de licencia con PortAventura World para el uso de la marca de LaLiga y de la app desarrollada. Este acuerdo de licencia tendrá una vigencia de 15 años y tendrá exclusividad para PortAventura World en Europa y Rusia.

Publicado por PAwave...

PAwave añade que el restaurante ya estará operativo en la temporada 21/22. O sea, que deberían empezar las obras ya mismo...
Avatar de Usuario
bed1am
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1748
Registrado: 24 Mar 2009, 23:11

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por bed1am »

Port Aventura pone el lugar, LaLiga la pasta para el proyecto y después se reparten los beneficios. A la vez ambos se hacen publicidad mutua en sus espacios.
Se da por hecho que LaLiga pone la pasta porque parece impensable que PA pueda hacer esto salvo que le salga gratis...

Esperemos que esta vez el faro sí que sea de corchopan, parar poder quitarlo fácil en el futuro...
Avatar de Usuario
Sesame
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 416
Registrado: 28 Ago 2006, 21:23

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Sesame »

Es un despropósito el proyecto en sí, ahora a esperar hasta que arrojen más información de cómo va a ser la implementación en el parque.

A juzgar por este render, creo que si que la torre/faro estará más o menos integrada en la zona de Mediterrània pero habrá que ver como convivirá toda la gráfica del proyecto por todo el parque...
Imagen

No se... ya puestos casi que hubiera preferido todo este proyecto en Ferrari Land y hacer un hub de deporte, automoción y demás.
:idea:
Avatar de Usuario
Sesame
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 416
Registrado: 28 Ago 2006, 21:23

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Sesame »

A todo esto... creéis que eliminarán El Port de la Drassana porque a juzgar por la ubicación de la torre, no se yo si quedará mucho espacio para dejar el edificio existente con las colas o si usarán ese edificio para el restaurante.

Imagen
:idea:
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por wyfe »

Sesame escribió: 15 Sep 2020, 15:01 A todo esto... creéis que eliminarán El Port de la Drassana porque a juzgar por la ubicación de la torre, no se yo si quedará mucho espacio para dejar el edificio existente con las colas o si usarán ese edificio para el restaurante.

Imagen
Pues anda que como quiten las barcas por eso... Aún se liara más gorda.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Mairk »

Segun el boceto, el edificio de Port de la Drassana se mantiene, lo que podria ser que se convirtiera en el restaurante, porque en la torre en si, obviamente no cabe el restaurante.
faro.jpg
Yo calculo que el faro en si, ocupará solamente este espacio:
far-m.jpeg

El faro en si, es buena idea, si fuera tematizado acorde a Mediterrània, sin estar lleno de logotipos de la Liga.

Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
wyfe
... de luces y sonidos deslumbrantes
Mensajes: 890
Registrado: 30 Jul 2018, 16:51

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por wyfe »

Mairk escribió: 15 Sep 2020, 15:45 Segun el boceto, el edificio de Port de la Drassana se mantiene, lo que podria ser que se convirtiera en el restaurante, porque en la torre en si, obviamente no cabe el restaurante.

faro.jpg

Yo calculo que el faro en si, ocupará solamente este espacio:

far-m.jpeg


El faro en si, es buena idea, si fuera tematizado acorde a Mediterrània, sin estar lleno de logotipos de la Liga.

Saludos!
Mairk
El faro en si no está del todo mal salvo lo que dices,que va a parecer un cartel de luces de la liga.
Pero tampoco lo veo,creo que entre furius y esto ya es sobrecargar mucho el lago,y quitar más visibilidad aún al lago para los espectáculos...
Avatar de Usuario
Toni10
...hasta llegar a la camara real...
Mensajes: 90
Registrado: 15 Jul 2007, 19:58

Re: The Beat Challenge - Nuevo proyecto de la LaLiga y PortAventura World

Mensaje por Toni10 »

Estaba pensando, que si utilizan el Port de la Drassana para el restaurante, y esto conlleva la desaparición de las barcas del lago, se estarían abriendo posibilidades para darle un nuevo uso a la zona de China baja, donde está el otro embarcadero.

Respecto a la noticia: espero que ese faro todavía tenga que pasar por varias revisiones de diseño, y que quede algo mejor integrado que lo que se muestra (sobretodo esa cúpula hortera y que la torre del faro sea bicolor). De resto, el concepto de un parque dedicado al fútbol, ni fu ni fa, y yo he sido muy futbolero, pero no me cuadra con un parque de ocio. Un parque dedicado al motor, como es Ferrari, es concebible, porque la automoción y la velocidad todavía tienen su magnetismo con espectáculo y adrenalina, pero, ¿fútbol? no lo veo.